Inicio Series de televisión DC Comics Agresión a Stephen Amell por ser Arrow

Agresión a Stephen Amell por ser Arrow

9493

Stephen Amell comparte una fotografía tras ser golpeado por un seguidor que quería pelear contra Green Arrow. Este es el resultado de la historia

Hay veces en la vida que la gente no sabe diferenciar entre ficción y realidad. Nos ha pasado a todos. Enrique Bunbury avisaba de este problema en una canción de Héroes del Silencio. “La ficción es y será la única realidad”, cantaba. Sin embargo, hay momentos para todo. Nosotros también gritaríamos Arrow si viéramos a Stephen Amell. Lo haríamos con cariño, pero lo haríamos.

stephen-amell-arrow-agresion-1

No obstante, Stephen Amell no es Arrow. Simplemente, es Stephen Amell. El intérprete de la exitosa serie de televisión de CW también ha sido otros personajes a lo largo de su carrera. Pero el protagonista de Arrow se ha ganado el cariño de la gente… Que ahora sólo piensa en él como Oliver Queen. Tanto que le ha perjudicado con la curiosa historia que ha revelado hoy en sus redes sociales.

Stephen Amell recibe un cabezazo de un fan que quería pelear contra Arrow

Esta es la publicación (selfie incluido) que el actor ha colgado en su Facebook personal. Dejamos la captura en cuestión posteada por Amell:

stephen-amell-arrow-agresion

Como cuenta el propio intérprete, un tipo se le acercó el otro día y le propinó un cabezazo sin venir a cuento. El susodicho personaje, acto seguido, le dijo: “Quiero pelear con Green Arrow”. Por su parte, Amell no perdió el juicio. En lugar de enfrentarse a la violencia con más violencia, razonó. Le dio la mano y le contestó: “No, gracias”. Y ese fue el final de la historia.