Ryan Meinerding rinde homenaje a Iron Man por su 12º Aniversario Ryan Meinerding rinde homenaje a Iron Man por su 12º Aniversario
Películas Marvel

Ryan Meinerding rinde homenaje a Iron Man por su 12º Aniversario

ryan meinerding art iron man

El artista de Marvel Studios Ryan Meinerding ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunos de los diseños que realizó para la trilogía de Iron man con motivo de su 12° Aniversario

Ayer se cumplían 12 años del estreno de la primera película de Iron Man que daba el pistoletazo de salida al Universo cinematográfico de Marvel, por ese motivo el concept artist del estudio, Ryan Meinerding, ha querido rendir homenaje durante la última semana compartido algunos de los diseños que ha realizado en las tres películas en solitario de Vengador, así como dos impresionantes ilustraciones, una recordando la primera película y otra que repasa todas las apariciones del hombre de hierro en el UCM.

En cuanto a los diseños podemos ver algunos concepts de la primera armadura, así como algunos de los diseños desechados de la primera película, que mostraba una forma alternativa de enfundarse la armadura Tony Stark, de Iron Man 2, nos muestra algunas ideas desechadas de la armadura maleta, los drones que diseñaba Ivan Vanko para Justin Hammer o una de las escenas del acelerador. También podemos  ver de Iron Man 3, un diseño de la Iron Patriot que desarrolló junto al artista Phil Saunders.

Podéis ver los diseños a continuación junto con algunas de las observaciones que ha realizado el artista de algunas de sus obras.

ryan meinerding art Homenaje Iron Man

Homenaje Iorn Man

Casco M_ark I

Casco Mark I
Casco de la MARK I
Primera armadura de Iron Man
Diseño de la MARK I para la primera película
ryan meinerding art diseño Iron man 1
Diseño para la primera película

ryan meinerding art diseño Iron man 1

Construcción Mark 2

ryan meinerding art 2020
Diseño no utilizado de como Tony Stark se ponía la armadura en la primera película.
Ivan Vanko diseñando su armadura en Iron Man 2
¡Iron man 2! Ivan Vanko en su taller. Ryan trabajó en el taller de Tony desde el primer Iron Man. “Fue divertido trabajar con Jon y Mike Riva para descubrir cómo contrastar los dos”.
ryan meinerding art Iron man 2
Diseño de la armadura maleta no utilizado finalmente en Iron Man 2

ryan meinerding art Drone de Justin Hammer

ryan meinerding art Drone de Justin Hammer
Diseño de drones sin usar de Iron Man 2. Ryan probó formas que eran un poco más robóticas y revela que siempre le gustó la pose de saludo.
diseño Iron Man 2
Diseño no utilizado para el acelerador de partículas en Iron Man 2. Esta fue una versión más complicada del mecanismo.
Armadura Ivan Vanko
Diseño final de Whiplash
Armadura Ivan Vanko
Diseño final de Whiplash
diseño de Iron Patriot. Iron Man 3
Ryan colaboró en el diseño de War Machine para Iron Man 3 con Phil Saunders, en el que trabajaron con el artista Josh Herman para hacer el modelo. Este es un modelo que tomó y recoloreó para descubrir la ruptura del color Iron Patriot.
War Machine Iron man 3
Diseño sin usar de War Machine para la tercera entrega