Silver Surfer derrotó a Drax, el Destructor de la forma más ridícula Silver Surfer derrotó a Drax, el Destructor de la forma más ridícula
Cómics

Silver Surfer derrotó a Drax, el Destructor de la forma más ridícula

silver surfer vs drax

Drax, el Destructor es uno de los Guardianes más poderosos de la Galaxia, pero una vez fue derrotado por Silver Surfer y el poder de la televisión.

Aunque la mayoría de la gente conozca a Drax, el Destructor de las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios, en los cómics tiene un origen, apariencia y comportamiento muy diferentes, uno que permitió que Silver Surfer lo derrotara de la manera menos convencional.

Drax, el Destructor de los cómics no es un extraterrestre, sino un terrestre muerto que fue resucitado por Chronos, el dios de Titán. Después de darle el deseo abrumador de destruir a Thanos, Chronos le dio un cuerpo verde increíblemente poderoso y lo soltó por el Universo Marvel. Sin embargo, a pesar de lo fuerte que era, fue asesinado y tuvo que resucitar nuevamente, esta vez con daño cerebral. Esto condujo a su encuentro con el Silver Surfer, y uno de los enfrentamientos más extraños.

En Silver Surfer #37, Drax recién resucitado rastreó al héroe plateado, quien sintió que pronto se encontraría con Thanos. Después de molestar constantemente para que lo llevara junto al “titán loco”, Silver Surfer finalmente perdió la paciencia y trató de marcharse. Sin embargo, Drax simplemente se agarró al tabs de Surf y se mantuvo firme, lo que obligó a llevarlo de viaje.

Intentó casi de todo para poder derrotarlo.

Queriendo deshacerse de su compañero no deseado, Silver Surfer recurrió a la fuerza bruta, disparando a Drax con poderosos rayos del Poder Cósmico e incluso envió su tabla a estrellarse contra un asteroide. Sin embargo, esta versión de Drax era tan poderosa que ninguna de estas tácticas podía separarlo de la tabla de surf. Frustrado, voló al corazón de un sol, pero la piel de Drax resultó ser impenetrable.

Finalmente obligado a admitir que no podía vencer físicamente a su oponente, Silver Surfer cambió a tácticas más cerebrales. Recordando que, a pesar de su apariencia verde inhumana, Drax todavía era humano, así que pensó que podría responder a los estímulos basados ​​en la Tierra. Como antaño aquel hombre fue estadounidense, el héroe plateado ideó una estrategia al decirle a Drax que había “máquinas de información” en la Tierra que podrían decirle dónde estaba Thanos.

Intrigado, Drax acordó hacer un viaje de regreso a la Tierra donde Silver Surfer hizo una visita a los Cuatro Fantásticos. Él pidió ver su maravillosa “máquina de información”, que resultó ser el televisor en su sala de estar. Por suerte, hubo una maratón de viejas comedias de televisión, y Drax inmediatamente se dejó caer en el sofá y comenzó a ver episodios de I Love Lucy, The Andy Griffith Show, Mr. Ed, Gunsmoke, The Beverly Hillbillies, Leave it to Beaver… y The Adventures of Superman (sí, esto es cierto).