Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Escena post créditos de The Fall Guy explicada

The Fall Guy

The Fall Guy podría ser la nueva franquicia de Ryan Gosling y Emily Blunt, y la primera película tiene una escena post créditos

La escena post-créditos de The Fall Guy incluye cameos importantes, y esto es lo que eso podría significar para el futuro de la franquicia. La película de acción de 2024 está protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt en una nueva versión moderna de la serie de televisión de los años 80 del mismo nombre.elenco de Fall Guy mantiene el enfoque en Colt Seavers de Gosling y Jody Moreno de Blunt, mientras las vidas del especialista y del director primerizo se entrelazan nuevamente. La trama principal de la película sigue a Colt mientras intenta encontrar el protagonista perdido de la película de Jody, solo para descubrir que es parte de un elaborado plan de Tom Ryder (Aaron Taylor-Jonson).

Para cuando el final de The Fall Guy llega a su fin, el público ha experimentado el viaje de Colt y Jody para exponer el plan de Tom en el set de Metalstorm. Mezclado con emocionantes acrobacias y secuencias de acción, se sientan las bases para una posible nueva franquicia. Con una serie de televisión completa con material para inspirar futuras entregas, las expectativas de la franquicia solo aumentaron la probabilidad de que The Fall Guy tuviera una escena posterior a los créditos. Resulta que la película usa sus créditos para diferentes propósitos.

The Fall Guy

La escena de mitad de créditos de Fall Guy trae de vuelta a las estrellas de los programas de televisión originales

El contenido real de la escena de mitad de créditos de The Fall Guy es la oportunidad que tiene la película de honrar la serie de televisión original. Después de las acrobacias detrás de escena, los créditos regresan a las secuelas del enfrentamiento final de la película en el set de Metalstorm. La secuencia muestra a la policía viniendo a arrestar a Tom y Gail (Hannah Waddingham). Aquí es donde la escena de créditos de The Fall Guy incluye cameos de Lee Majors y Heather Thomas, quienes fueron dos de las estrellas principales del programa de televisión original de los años 80.

En la serie de televisión The Fall Guy, Lee Majors interpretó a Colt Seavers, el papel que ahora ocupa Ryan Gosling. Heather Thomas interpretó a Jody Banks, una especialista que trabajaba a menudo con Colt. Encabezaron el programa original junto a Howie Munson de Douglas Barr. Se desconoce por qué Douglas Barr no se unió a Majors y Thomas para el cameo. Lee Majors y Heather Thomas no repiten sus papeles para la escena de mitad de créditos de The Fall Guy, ya que los agentes de policía que interpretan son personajes completamente nuevos. Tampoco interactúan con las nuevas versiones de sus antiguos roles que ahora ocupan Gosling y Blunt.

Ryan Gosling - The Fall Guy
Ryan Gosling The Fall Guy

Lo que significa la escena post créditos de The Fall Guy para la secuela

A diferencia de la mayoría de las escenas posteriores a los créditos de franquicias potenciales, la escena de mitad de créditos de The Fall Guy no se ocupa de preparar una secuela. En cambio, el contenido de la escena se utiliza para resumir aún más la historia principal, llegando incluso a explicar el cameo de The Fall Guy de Jason Momoa. En cambio, parece que el objetivo principal de la etiqueta era trabajar en los cameos de Lee Majors y Heather Thomas. David Leitch quería encontrar una manera de que el reinicio honrara e incluyera a las estrellas originales. Los cameos a mitad de créditos de ambos son, en última instancia, donde aterrizó la película.

Los regresos de Lee Majors y Heather Thomas en los créditos posteriores de The Fall Guy probablemente no sean parte de un plan para que asuman papeles más importantes si ocurre una secuela. Sus nuevos personajes policiales podrían regresar para futuros cameos si se hacen más películas y Colt y Jody continúan causando sensación. Sin embargo, no debería haber expectativas de que Majors y Thomas sean partes más importantes de The Fall Guy 2 después de sus apariciones en la escena de mitad de créditos.

Es algo sorprendente ver a The Fall Guy utilizar una escena a mitad de créditos cuyo único propósito no es preparar entregas futuras. Sin embargo, esto puede funcionar a favor de la franquicia, ya que deja la puerta abierta a lo que podría suceder en una secuela. La primera película podría haber arrinconado a la franquicia con una secuela más directa en los créditos. Es más seguro para la escena post-créditos de The Fall Guy honrar a las estrellas del programa de televisión original con cameos y esperar a ver si a la película le va lo suficientemente bien como para merecer una franquicia antes de provocar una.

Ryan Gosling es Colt Seavers en THE FALL GUY, dirigida por David Leitch
Ryan Gosling The Fall Guy
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego

¡Bomba! Pixar se ve afectada por los despidos de 175 empleados

Tobi Oulego

¿Sabías que Glen Powell rechazó un papel en la próxima Jurassic World?

Tobi Oulego