Inicio Cine Chris Evans dejará de ser Capitán América tras la Guerra del Infinito

Chris Evans dejará de ser Capitán América tras la Guerra del Infinito

3545

La Guerra del Infinito contra Thanos lo va a cambiar todo en Marvel. El actor que da vida a Capitán América en el MCU, Chris Evans, abandonará el estudio definitivamente

Nos quedamos sin Capitán América después la Guerra del Infinito. La tercera y cuarta película de Avengers reunirán a los superhéroes más poderosos de la Tierra para hacer frente a la amenaza cósmica de Thanos, el Titán Loco caracterizado por Josh Brolin (‘The Goonies’). ‘Vengadores: Infinity War‘ será el resultado de años y años de trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU). Luego, vendrá su consecución.

El adiós de Steve Rogers. ¿Será una de las grandes muertes de la Guerra del Infinito contra Thanos?

El MCU lleva trabajándose la llegada del legendario villano desde la Fase 2. Las Gemas del Infinito han ido apareciendo poco a poco. E incluso queda pendiente la aparición de la Gema del Alma en las próximas películas. Las apuestas giran en torno a ‘Thor: Ragnarok‘. En particular, sobre la figura de Heimdall. No obstante, todo esto son suposiciones. Lo que es oficial es que Chris Evans (‘Snowpiercer’) dejará de ser Capitán América después de la Guerra del Infinito.

Chris Evans dejará de ser Capitán América después de la Guerra del Infinito de los Vengadores contra Thanos

Así se ha intuido mediante el reportaje de Esquire con el actor, recogido por Comic Book Movie. El protagonista de Antes de que te vayas‘ abandonará su rol como Steve Rogers en el MCU después de haber dado vida al personaje en ‘Capitán América: El primer Vengador‘, ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘, ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘ y ‘Capitán América: Civil War’. Un total de cinco películas en apenas seis años. A las que hay que sumar las dos que todavía le quedan. ¡Casi nada lo del ojo!

No habrá más traje de Capitán América para Chris Evans tras la Guerra del Infinito

Estas han sido las palabras de Esquire en el reportaje sobre Chris Evans, avisando acerca de su salida del MCU. Nos quedamos sin Capitán América después de la Guerra del Infinito. Atentos a la descripción del artículo:

“Instalándose en el sofá, suspira. [Chris] Evans explica que está sufriendo de lo lindo porque acaba de empezar su rutina de ejercicios diarios para ponerse en forma para las dos próximas películas de Capitán América [las dos partes de la Guerra del Infinito]. Las películas se rodarán consecutivamente a partir de abril. Después de eso, no habrá más traje de abanderado para el actor de treinta y cinco años. Él habrá cumplido su contrato”.

¿Quién creéis que será el sucesor de Steve Rogers como Centinela de la Libertad en el MCU? ¡Dejadnos vuestras opiniones!