Inicio Cine Posible director para la película de ‘Shazam’

[RUMOR] Posible director para la película de ‘Shazam’

1497

Los últimos rumores relacionados con ‘Shazam’ apuntan a un posible director para la película. De confirmarse, la cinta podría llegar a principios de 2019

Recientemente os contamos que ‘Shazam’ va viento en popa. Al menos en lo que al apartado de la producción se refiere. Dwayne Johnson, que dará vida al villano Black Adam, ha movido sus hilos para avanzar el proyecto. Y Geoff Johns (director creativo del universo cinematográfico de DC) ha dado luz verde a esos hilos. Mientras tanto, Warner Bros. sigue buscando al protagonista, el joven Billy Batson. Quien se convertirá, a su vez, en Shazam. Por lo tanto, dos actores para un mismo (pero diferente) papel.

director de Shazam (2019)

Según la publicación de Batman News, Geoff Johns podría haber revelado un acercamiento en cuanto a la dirección de ‘Shazam’. Y es que el historietista ha comenzado a seguir en Twitter a Brad Peyton, director de ‘San Andrés’. No hay que olvidar que el productor de ‘San Andrés’ será el productor de ‘Shazam’. Y aunque no quiera decir nada, no es la primera vez que esto sucede en el DCEU. Los casos más sonados de Geoff Johns siguiendo a personalidades del cine han acabado así. Hablamos de Rick Famuyiwa (exdirector de ‘The Flash’) y Joe Manganiello (Deathstroke). Hay que señalar que Brad Peyton tiene una buena relación con Dwayne Johnson. Le ha dirigido en ‘San Andrés’ y ‘Journey 2: The Mysterious Island’. Y volverá a reunirse con The Rock en ‘Rampage’. Quién sabe si también en ‘Shazam’…

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016