Inicio Cine Hollywood hará una película de ‘Ataque a los Titanes’

Hollywood hará una película de ‘Ataque a los Titanes’

4355
Compartir

Los derechos de ‘Ataque a los Titanes’ están encima de la mesa de Warner Bros. El productor David Heyman (‘Animales Fantásticos’) es el favorito para llevar a cabo la adaptación

Warner Bros. se encargará de llevar al cine ‘Ataque a los Titanes’ en acción real. De acuerdo con la información publicada por Deadline, el estudio cuenta con los derechos de una serie de mangas y animes. Entre esas licencias están los pesos pesados de ‘Akira’ y ‘Ataque a los Titanes’. La historia de Hajime Isayama es uno de los productos japoneses más aclamados de los últimos años. Su adaptación al anime cuenta con una temporada y va camino de dos. El manga sigue avanzando la trama. Y en Japón ya han adaptado -de qué maneras- ‘Ataque a los Titanes’ en acción real.

pelicula de Hollywood de Ataque a los Titanes

No obstante, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que Warner Bros. realizará la adaptación cinematográfica del manga/anime. Las negociaciones están muy avanzadas. Y el productor David Heyman, responsable de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, se coloca en cabeza para desempeñar y desarrollar las funciones principales de responsabilidad dentro de la adaptación.

El éxito de un survival para la historia

‘Ataque a los Titanes’ no deja de ser un survival. Pero no es el típico survival al uso. Imaginemos un mundo con poca tecnología avanzada. Algo así como una Edad Media, pero más desarrollada. La humanidad se ha visto recluida por culpa de la llegada de unos seres. Conocidos entre la raza humana como los humanos. Tres cuartos de la población mundial han sido diezmados y consumidos como carne de titán. El mundo es ahora una especie de círculo metropolitano, dividido en tres sectores. Cada sector, separado por un enorme muro. Tres muros en total: María, Rose y Sina.

Mikasa en Ataque a los Titanes

La trama de ‘Ataque a los Titanes’ sigue los pasos de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman. El primero de ellos ve como su madre es asesinada por los titanes tras la caída del Muro María. Eren jura vengarse de ellos, mientras que Mikasa prometió hace tiempo cuidar de él de por vida. A ellos dos se les suma Armint Arlert. Su propósito es convertirse en parte de la Legión de Reconocimiento (Cuerpo de Exploración) para acabar con la amenaza. Pero un interesante secreto y misterio familiar de Eren hacen que todo cambie… Y nada parezca lo que es a simple vista.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.