Inicio Cine El productor de ‘San Andrés’ y ‘Los vigilantes de la playa’ será...

El productor de ‘San Andrés’ y ‘Los vigilantes de la playa’ será el responsable de ‘Shazam’

Compartir

Beau Flynn, productor de ‘San Andrés’ y ‘Los vigilantes de la playa’, se encargará del apartado de producción de la futura película de ‘Shazam’

‘Shazam’ parecía un proyecto en standby. Pero Dwayne Johnson se ha puesto a mover los hilos. Sin embargo, es curioso que el único actor confirmado hasta la fecha para la película, némesis del protagonista (Black Adam), haya sido el encargado de poner en marcha el motor. ‘Shazam’ empieza a moverse. Y parece ser que el equipo de producción ha sido definidido en Warner Bros.

El productor de ‘Los vigilantes de la playa’ (2017) y ‘San Andrés’, Beau Flynn, estará en ‘Shazam’

Dwayne Johnson como Black Adam en Shazam (DC Extended Universe)

Recientemente publicamos que Dwayne Johnson se había reunido con el estudio para hablar sobre ‘Shazam’. La página de Facebook “DC Extended Universe” ha revelado los nombres de las personas que estuvieron presentes en la reunión. Todas ellas, parece ser, formarán parte del equipo de producción de ‘Shazam’. Y todas tienen relación directa con Dwayne Johnson. Esto son los nombres de las personas que tuvieron ese encuentro. Además del puesto que tienen:

  • Geoff Johns: Director creativo de todo el DC Extended Universe. El órgano más importante dentro del universo cinematográfico de DC Comics. De él dependen todas las películas que Warner vaya a hacer los próximos años en materia de superhéroes.
  • Dwayne Johnson “The Rock”: Actor que dará vida al villano Black Adam en ‘Shazam’. Ha asegurado sentirse “satisfecho” y “optimista” con el futuro del DCEU. También explicó que ayudará todo lo posible al proyecto de ‘Shazam’. El resto de nombres dan prueba de ello. Todos mantienen una relación estrecha con el actor y ex-luchador de wrestling.
  • Hiram Garcia: Mánager de Dwayne Johnson y una de sus dos manos derechas.
  • Dany Garcia: Segunda mano derecha del intérprete. Pero una de las mujeres más importantes de su vida profesional. La persona responsable de que “The Rock” fuera el actor mejor pagado de Hollywood en 2016.
  • Beau Flynn: Productor de películas. En su filmografía reciente se encuentran ‘San Andrés’ y ‘Los vigilantes de la playa’, el reboot de este año. Las dos colabora con Johnson. Por otro lado, también es responsable de ‘Requiem for a Dream’.