Inicio Cine Audi recorre la alfombra rojo del Festival de San Sebastián

Audi recorre la alfombra rojo del Festival de San Sebastián

535

El Festival de San Sebastián celebra su 64º edición con la marca Audi como patrocinador oficial

Ya son 64 ediciones las que celebra el Festival de Cine de San Sebastián desde el 16 de septiembre hasta el 24. El mayor evento de cine en España que reúne a estrellas nacionales e internacionales se da cita durante estos días en el Kursaal de la capital donostiarra. Como patrocinador oficial del evento por sexto año consecutivo es la marca Audi que este año incorpora un micro corto de minuto y medio para mostrar su apoyo y compromiso con la cultura cinematográfica. 

Las estrellas de la gran pantalla llegarán a bordo de distintas versiones de la marca patrocinadora: Audi A8, A8 L, S8, A7 Sportback, S7 Sportback, S6, A6 berlina, A6 Avant, A4, A4 Avant, SQ5, y Q7, incluyendo la eficiente versión híbrida enchufable Q7 e-tron.

El vídeo titulado “Audio con el cine” está basado en las conclusiones generadas en las jornadas Audi Think Tank de la pasada edición. Unas jornadas que organiza la marca de los cuatro aros por tercer año consecutivo; en encuentro que reúne a amantes y profesionales de la industria cinematográfica para invitarles a reflexionar y crear nuevas formas de actuar en todos los aspectos de la industria.

El corto muestra la permanente relación que el cine tiene con nuestras vidas, cómo influye en nuestro devenir cotidiano y como está influenciado por las historias que nos suceden en la vida real.

Y no solo el vídeo. La marca de coches ha ideado una atractiva promoción virtual que mediante las redes sociales y una plataforma de geolocalización, los usuarios que estén navegando por internet es un radio de 2 km en torno al Kursaal recibirán un mensaje de invitación “al estreno más esperado de la temporada”, en el que además de descubrir el nuevo Audi Q2 serán obsequiados con palomitas.