Dark Mode Light Mode

Rose McGowan en ‘Conan el Bárbaro’

Espectacular fichaje para ‘Conan el Bárbaro’: Rose McGowan.

Mientras que algunos todavía esperamos ansiosos la película ‘Red Sonja’, protagonizada por Rose McGowan (Embrujadas, Planet Terror), nos llega la noticia de que esta, se ha unido al reparto del remake de «Conan el Bárbaro», dirigido por Marcus Nispel, junto a Jason Momoa, que dará vida a Conan, Rachel Nichols (G.I.Joe), Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard (G.I.Joe), Ron Perlman (que sustituye a Mickey Rourke, como padre de Conan) y Said Taghmaoui.

rose mcgowan

Rose McGowan interpretará un ser medio humana, medio bruja maléfica, por lo que no hará ningún cameo como «Red Sonja», de esta noticia se puede sacar una conclusión muy clara y es que el proyecto de llevar al cine «Red Sonja» y que iba a protagonizar la actriz, está en punto muerto, ya que «Red Sonja» es uno de los personajes que pertenecía al mundo de «Conan el Bárbaro» y salvo los posters que aparecieron de McGowan como Red Sonja, ya no se ha vuelto a saber nada más del tema. Salvo que la compañía a la que pertenecían los derechos tenían problemas de financiación.

El rodaje comenzó el pasado lunes en Sofía, capital de Bulgaria y se extenderá durante aproximadamente dos meses y parte del mismo tendrá lugar en Los Ángeles. El estreno de Conan en cines tendrá lugar en el verano de 2011.

Basado en el libro de Robert E. Howard, la película está escrita por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, Sean Hood y Andrew Lobel.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (4) Ver comentarios (4)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
alicia en el país de las maravillas box office usa

Nuevo clip en español de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton

Siguiente noticia
el libro de eli

Estrenos fin de semana: 'El libro de Eli' y 'Tensión sexual no resuelta'