Inicio Noticias Cine

El remake de ‘El Cuervo’ pierde al director y al actor Jason Momoa

El director Corin Hardy y el actor Jason Momoa dejan la película ‘El Cuervo’ (‘The Crow’).

Justo cuando parecía que ‘El Cuervo’ se ponía en marcha sufre un gran mazazo. Ya que han perdido al director y a la estrella Jason Momoa, básicamente los dos pilares fundamentales. ¿El proyecto está muerto? Puede que no. Pero si que ha recibido una gran estocada.

Se suponía que la película comenzaría a rodar dentro de las próximas cinco semanas en Budapest y ha estado en preproducción desde hace un tiempo. Sin embargo, el director Corin Hardy (The Hallow) no solo se alejó del proyecto, sino que Jason Momoa (Aquaman), quien asumió el papel principal, también se retiró formalmente del proyecto que se ha estado trabajando durante varios años.

Noticia relacionada
David Duchovny se une al reparto del reboot de Jóvenes y Brujas

Reboot de El Cuervo Jason Momoa

Aparentemente, Sony, que iba a ser el distribuidor internacional el 11 de septiembre de 2019, tuvo diferencias creativas y financieras con Davis Films de Samuel Hadida (Solomon Kane), que son los que tiene los derechos del personaje. Su incapacidad de cerrar un trato con Sony causó problemas para el estudio y eso finalmente llevó a las salidas de su director y su estrella.

Fuente Deadline.

Ahora queda por ver qué pasa con el proyecto, pero esto no es bueno. Ya que es la segunda vez que la película se estanca después de perder un director.

¿Cuál es le siguiente paso? ¿Seguir intentándolo o desistir?

En el año 1994 se estreno la película dirigida por Alex Proyas y protagonizado por Brandon Lee, que terminó muriendo en el set. Es considerada una película de culto y difícilmente podrá superarla una versión moderna.

El personaje esta basado en los cómics de James O’Barr de 1989. Es una historia de venganza. Una joven pareja son atacados por una banda en la ciudad de Detroit. Un año después Eric resucita y guido por un cuervo que le indica donde están aquellos que le hicieron daño. Así puede acabar con ellos.

Noticia relacionada
Steven Spielberg casi convierte a E.T. (1982) en una película de terror

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of