Inicio Noticias Cine

Rose McGowan en ‘Conan el Bárbaro’

Espectacular fichaje para ‘Conan el Bárbaro’: Rose McGowan.

Mientras que algunos todavía esperamos ansiosos la película ‘Red Sonja’, protagonizada por Rose McGowan (Embrujadas, Planet Terror), nos llega la noticia de que esta, se ha unido al reparto del remake de “Conan el Bárbaro”, dirigido por Marcus Nispel, junto a Jason Momoa, que dará vida a Conan, Rachel Nichols (G.I.Joe), Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard (G.I.Joe), Ron Perlman (que sustituye a Mickey Rourke, como padre de Conan) y Said Taghmaoui.

Rose McGowan

Rose McGowan interpretará un ser medio humana, medio bruja maléfica, por lo que no hará ningún cameo como “Red Sonja”, de esta noticia se puede sacar una conclusión muy clara y es que el proyecto de llevar al cine “Red Sonja” y que iba a protagonizar la actriz, está en punto muerto, ya que “Red Sonja” es uno de los personajes que pertenecía al mundo de “Conan el Bárbaro” y salvo los posters que aparecieron de McGowan como Red Sonja, ya no se ha vuelto a saber nada más del tema. Salvo que la compañía a la que pertenecían los derechos tenían problemas de financiación.

Noticia relacionada
Escena eliminada de la película Super Mario Bros (1993) sale a la luz

El rodaje comenzó el pasado lunes en Sofía, capital de Bulgaria y se extenderá durante aproximadamente dos meses y parte del mismo tendrá lugar en Los Ángeles. El estreno de Conan en cines tendrá lugar en el verano de 2011.

Basado en el libro de Robert E. Howard, la película está escrita por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, Sean Hood y Andrew Lobel.

4
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of