Inicio Cine Rose McGowan en ‘Conan el Bárbaro’

Rose McGowan en ‘Conan el Bárbaro’

Compartir

Mientras que algunos todavía esperamos ansiosos la película “Red Sonja”, protagonizada por Rose McGowan (Embrujadas, Planet Terror), nos llega la noticia de que esta, se ha unido al reparto del remake de “Conan el Bárbaro”, dirigido por Marcus Nispel, junto a Jason Momoa, que dará vida a Conan, Rachel Nichols (G.I.Joe), Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard (G.I.Joe), Ron Perlman (que sustituye a Mickey Rourke, como padre de Conan) y Said Taghmaoui.

Rose McGowan en Conan el Bárbaro

Rose McGowan interpretará un ser medio humana, medio bruja maléfica, por lo que no hará ningún cameo como “Red Sonja”, de esta noticia se puede sacar una conclusión muy clara y es que el proyecto de llevar al cine “Red Sonja” y que iba a protagonizar la actriz, está en punto muerto, ya que “Red Sonja” es uno de los personajes que pertenecía al mundo de “Conan el Bárbaro” y salvo los posters que aparecieron de McGowan como Red Sonja, ya no se ha vuelto a saber nada más del tema. Salvo que la compañía a la que pertenecían los derechos tenían problemas de financiación.

El rodaje comenzó el pasado lunes en Sofía, capital de Bulgaria y se extenderá durante aproximadamente dos meses y parte del mismo tendrá lugar en Los Ángeles. El estreno de Conan en cines tendrá lugar en el verano de 2011.

Basado en el libro de Robert E. Howard, la película está escrita por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, Sean Hood y Andrew Lobel.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.