Inicio Cine Nuevo clip en español de ‘Alicia en el País de las Maravillas’...

Nuevo clip en español de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton

316

Alicia en el País de las Maravillas nos enseña un clip entero.

Alicia en el País de las Maravillas será una de las películas del año. TOdo el toque de Disney mezclado con Tim Burton. Mientras que en Estados Unidos arrasa en taquilla los fans de Tim Burton, tendremos que ir haciendo boca con las primeras escenas que nos van llegando en español. Y es que Disney Studios ya ha públicado la primera de las escenas que colgaran de “Alicia en el País de las Maravillas” antes de su estreno en España el 16 de abril. Durante este mes que queda hasta el estreno colgaran 4 escenas más y un video en el que se podrán ver imágenes del proceso de animación y de 3D que lleva la película.

Alicia en el País de las Maravillas

Además, ha lanzado una fan page oficial de Walt Disney Studios Motion Pictures Spain en facebook y un perfil en twitter. En ambos se podéis seguir todas las novedades, noticias y material de sus películas.

Estos son los links:
www.facebook.com/waltdisneystudioses y www.twitter.com/disneystudioses

Y ahora a disfrutar del clip.

Artículo anterior‘Scott Pilgrim vs the World’ primer póster
Artículo siguienteRose McGowan en ‘Conan el Bárbaro’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.