Inicio Cine Películas Marvel

Robert Downey Jr. escoge al sustituto de Iron Man en Marvel

¿Quien será el sustituto de Iron Man en las películas de Marvel? Robert Downey Jr. lo tienen muy claro y Kevin Feige, jefe del estudio, lo sabe muy bien.

ATENCIÓN SPOILERS de las películas de Marvel. El personaje de Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. inició todo con su película de 2008, pero además fue el quien acabó con Thanos en Vengadores: Endgame, así que cerró el circulo de la “saga del infinito”. En Spider-man: Lejos de casa, la gente no olvida a este personaje y le echan mucho de menos. Todos creen que su sustituto debería ser el propio Spider-Man, pero él simplemente quiere seguir con sus estudios junto a sus compañeros de clase.

Kevin Feige, jefe de Marvel, sabe que los fans y Robert Downey Jr. le están pidiendo que el sustituto de Iron Man sea otro personaje diferente a Spider-Man. Más concretamente Ironheart.

Noticia relacionada
Capitana Marvel ha pasado de ser la más odiada a la más amada

“Creo que Ironheart es un gran personaje, y ha sido divertido ver cómo evoluciona en los cómics. También vi lo que dijo Robert Downey Jr. Pero de nuevo, el futuro…”.

Robert Downey Jr. escoge al sustituto de Iron Man en Marvel

¿Quién es Ironheart?

Ironheart es en realidad una joven llamada Riri Williams, creada por Brian Michael Bendis, Mike Deodato y luego rediseñada por Eve Ewing y Kevin Libranda. Ella estudia ingeniería y consigue crear una armadura con objetos robados de la Universidad. Cuando la seguridad del campus va a por ella, consigue escapar gracias a su increíble traje. Esto llama la atención de Tony Stark, que en ese momento está retirado. Cuando se conocen, él respalda la decisión de Riri de convertirse en una superheroína y le da acceso a su tecnología.

Noticia relacionada
Los X-Men no son el siguiente paso de la evolución ¡Pero sus villanos si!

En las películas de Marvel se especuló que Shuri, la hermana de Black Panther fuera la nueva Ironheart, pero si llegamos a ver este personaje en el cine probablemente sea con una actriz nueva.

Comprobaremos si Kevin Feige hace caso a Robert Downey Jr.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of