Así termina la "saga del infinito" en las películas de Marvel Así termina la "saga del infinito" en las películas de Marvel
Películas Marvel

Así termina la “saga del infinito” en las películas de Marvel

Vengadores 4 tendrá un tráiler más confuso que Vengadores: Infinity War

Spider-Man: Lejos de casa es el final de la Fase 3 y de la “saga del infinito” en las películas de Marvel.

Atención SPOILERS. Desde que se inició el UCM con Iron Man en 2008, fueron presentando la idea de los Vengadores, después pudimos ver a Thanos y la saga del Infinito, pero con las películas de Marvel Vengadores: Endgame y con Spider-Man: Lejos de casa le han dado fin.

Así termina la "saga del infinito" en las películas de Marvel

Ahora podemos recopilar todos los cabos sueltos y ya sabemos como ha terminado todo (ATENCIÓN SPOILERS).

  • Los héroes muertos. En Spider-man: Lejos de casa podemos comprobar como el mundo rinde tributo a Viuda Negra, Iron Man y a Capitán América. Ya que todos piensan que falleció en su batalla contra Thanos, en vez de que volvió al pasado para vivir una larga vida con Peggy Carter.
  • El mundo lamenta la muerte de Iron Man. En todo momento en la película de Spider-Man podemos comprobar como el mundo hecha de menos a Iron Man, lo curioso es que parece que no ha impactado tanto que no estén Capitán América y Viuda Negra.
  • Las cosas vuelven a la normalidad. Después de que Thanos ejecutara su plan, la humanidad se quedó 5 años totalmente hundida, pero como regresaron los desaparecidos ahora parece que las cosas están recuperanodse. En las calles no hay tanta basura, ni coches abandonados y parece que no hay tantas secuelas de todo lo que pasó. Aunque los que han regresado aparece que necesitan ayuda, ya que el mundo avanzó durante un tiempo mientras ellos no estaban.
  • El mundo quiere que Spider-man sea el nuevo Iron Man. Parece que incluso Tony Stark tenia esa idea en la cabeza. Sin embargo, Peter Parker tan solo quiere seguir con su vida en el instituto junto con sus compañeros de clase.
  • Vengadores Desunidos. Los héores más poderosos de la Tierra han muerto o se han marchado. En las películas de Marvel que están por llegar veremos como Thor o Capitana Marvel están fuera de la Tierra. Por eso Nick Fury quiere crear un nuevo equipo.
  • Extraterrestres en la Tierra. El planeta ya no pertenece solo a los humanos, ya que por un lado tenemos a los Asgardianos en su nuevo hogar y hay una Invasión Secreta por parte de los Skrulls.
  • La saga del Infinito en las películas de Marvel termina con un video donde Mysterio manipula las imágenes para que Spider-Man parezca un villano, además Peter Parker queda al descubierto cuando se descubre que él es el Hombre Araña.