Inicio Cómics

MARVEL | Masacre: Asesino: Un pasatiempo muy poco recomendable

Hablamos de ‘Masacre: Asesino’, un tomo autoconclusivo de Cullen Bunn protagonizado por el Mercenario Bocazas de Marvel Comics

De un tiempo a esta parte, nos hemos acostumbrado a que las historias de Marvel Comics protagonizadas por Wade Wilson sean meros pasatiempos que se centran más en el bizarro y desvergonzado carácter del personaje y menos en lo que se quiere contar. En este caso, con ‘Masacre: Asesino‘ (Panini Cómics), ha pasado exactamente eso. Nos encontramos una historia muy básica, tirando a pobre, ideada por un irreconocible Cullen Bunn y Mark Bagley a los lápices, haciendo de oficio. Una breve y escueta mini-serie autoconclusiva que no va más allá de las escenas absurdas que el Mercenario Bocazas suele crear a cada paso que da, una trama muy sencillita para que nadie se pierda y un dibujo al uso que hacen de este cómic un pack básico del personaje con muy poco atractivo. Las cosas como son.

Masacre: Asesino (Marvel - Panini Cómics)

Quizás lo más interesante para el lector podría ser el punto de partida. En ‘Masacre: Asesino‘, Wade Wilson va en busca de ese “último golpe” tan famoso para los mercenarios, ese último golpe que te hace millonario a golpe de pistola y katana y te permite alejarte del mundanal ruido del Universo Marvel para siempre jamás. Sin embargo, de la mano de Comadreja, el Mercenario Bocazas le ve las orejas al lobo a ese “último golpe”, ya que las cosas son más complicadas de lo que su socio le había dicho. Y es en ese momento cuando entra en juego el Gremio de Asesinos de New Orleans, villanos de una historia que te deja un sabor de boca agridulce, a medio camino entre el pasatiempo y la pérdida de él.

Noticia relacionada
Jeremy Renner le pide a Sony que devuelva a Spider-Man a Marvel

Sinopsis oficial de ‘Masacre: Asesino’

Malas compañías. ¡Masacre y Comadreja trabajan juntos de nuevo! El Mercenario Bocazas quiere hacer unos últimos trabajos y abandonar su papel de mercenario para siempre. Sin embargo, cuando uno de los clientes a los que tiene que proteger no cumple con sus exigentes estándares morales, decide abortar la misión. Por desgracia, para entonces ya se ha enemistado con el Gremio de Asesinos de Nueva Orleans, y la idea de pasar sus últimas días en una casita en la playa queda cada vez más lejana… El guionista Cullen Bunn (‘Patrulla-X Azul’) y el dibujante Mark Bagley (‘Veneno’) exploran el aspecto más profesional de la vida de Wade Wilson.

¿Queréis saber más sobre el Mercenario Bocazas? ¡No dudes en visitar nuestra web! ¿Queréis comprar este cómic? Entrad en MilCómics.com y haceos con él.

Noticia relacionada
Hulk vs la Cosa ¡¡¡Ya sabemos quien gana la pelea entre ellos!!!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of