Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Nuevo clip de ‘Vengadores: Infinity war’ | Shuri y Vision

Nuevo clip de ‘Vengadores: Infinity war’ | Shuri y Vision

En apenas 9 días estaremos disfrutando ya en cines de ‘Vengadores: Infinity war’ pero no nos salvamos de estar expuestos a nuevos materiales de la película

El canal ABC ha emitido un nuevo adelanto de ‘Vengadores: Infinity war’ que confirma una de las muchas teorías que se habían barajado tras haber visto uno de los últimos tráilers de la película de los Hermanos Russo. A partir de aquí SPOILERS.

La nueva escena que ha sido revelada muestra a Visión (Paul Bettany) en lo que parece una especie de camilla con tecnología wakandiana y Shuri examinándole bajo la atenta mirada de Steve Rogers (Nomada, antes Capitán América), Black Panther, Bruja escarlata y Bruce Banner al cual la hermana del monarca de Wakanda le pregunta acerca de la gema de la mente que posee Vision tras ver unas lecturas al escanearlo.

Al parecer Vision llega a Wakanda tras ser rescatado por el Capi, la viuda negra y la bruja y llevado al país africano para salvarle la vida ya que queda bastante tocado tras su enfrentamiento con uno de los secuaces de la orden negra de Thanos. Puedes ver la escena a continuación.

Sinopsis: ‘Vengadores: Infinity War crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años que abarca todo el Universo Marvel. ‘Vengadores: Infinity War de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

Si quieres saber que personajes vamos a ver en ‘Vengadores: Infinity war’ puedes darte una vuelta por 41 personajes de ‘Vengadores: Infinity war’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!