Inicio Cine Ridley Scott revela el sorprendente título de ‘PROMETHEUS 2’

Ridley Scott revela el sorprendente título de ‘PROMETHEUS 2’

Compartir

El director Ridley Scott ha revelado a HeyUGuys que podría estar trabajando en un máximo de tres secuelas para ‘Prometheus’, y el título de la primera de ellas, que sin duda no va a ser lo que estabais esperando.

En retrospectiva, puede haber sido un poco absurdo suponer que la secuela de ‘Prometheus’ simplemente se titularía ‘Prometheus 2’. Después de todo, la nave de la primera película fue destruida, por lo que hace que este sea un título muy diferente al esperado. Sin embargo, lo que es una sorpresa es el hecho de que va a tener a “Alien” en él!! ya que tendrá como título ‘Alien: Paradise Lost’, Ridley Scott lo ha confirmado hoy en una entrevista concedida a HeyUGuys.
La película estaba protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson y Giannina Facio.

La película tendrá que superar a la primera entrega, que superó los 400 millones. Además estará más orientada a los peligros de Alien que ha la historia de los Ingenieros. Habrá un nuevo reparto y añadirán nuevos actores. Esperemos que pronto tengamos nuevas entradas.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.