Inicio Cine Ridley Scott revela el sorprendente título de ‘PROMETHEUS 2’

Ridley Scott revela el sorprendente título de ‘PROMETHEUS 2’

842

El director Ridley Scott ha revelado a HeyUGuys que podría estar trabajando en un máximo de tres secuelas para ‘Prometheus’, y el título de la primera de ellas, que sin duda no va a ser lo que estabais esperando.

En retrospectiva, puede haber sido un poco absurdo suponer que la secuela de ‘Prometheus’ simplemente se titularía ‘Prometheus 2’. Después de todo, la nave de la primera película fue destruida, por lo que hace que este sea un título muy diferente al esperado. Sin embargo, lo que es una sorpresa es el hecho de que va a tener a “Alien” en él!! ya que tendrá como título ‘Alien: Paradise Lost’, Ridley Scott lo ha confirmado hoy en una entrevista concedida a HeyUGuys.
La película estaba protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson y Giannina Facio.

La película tendrá que superar a la primera entrega, que superó los 400 millones. Además estará más orientada a los peligros de Alien que ha la historia de los Ingenieros. Habrá un nuevo reparto y añadirán nuevos actores. Esperemos que pronto tengamos nuevas entradas.