Inicio Cine Hugh Jackman sugiere que Tom Hardy (MAD MAX) sería un buen WOLVERINE

Hugh Jackman sugiere que Tom Hardy (MAD MAX) sería un buen WOLVERINE

1956
Compartir

Probablemente para Hugh Jackman ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Deadpool’ con un poco de suerte) serán las últimas películas para el actor en el papel de ‘Wolverine’ por lo que no es de extrañar que le pregunten a estas alturas que actor debería recoger el testigo de las garras de adamatium, para Jackman parece estar claro y ese actor es Tom Hardy (Mad Max: Fury Road).

Desde que interpretase el papel de Wolverine por primera vez en X-Men en el año 2000, Hugh Jackman se ha convertido en sinónimo del papel de Wolverine. Todos estos años el actor sigue siendo el mutante favorito de los fans, pero parece que Hugh Jackman va ha colgar las garras con la secuela de Wolverine en 2017. Ya sea que Fox inicie un reboot – tarea nada fácil – o presentar la nueva cara del personaje en otra película del universo mutante, queda por ver si ‘Deadpool’ o ‘Gambito’ servirán para este propósito, pero la búsqueda de un nuevo actor para que de vida a Wolverine no va a ser nada fácil. Por suerte, en una entrevista para promocionar ‘PAN’, el actor australiano reveló su idea más o menos perfecta para que pudiera hacerse cargo de él; y el elegido sería el villano de ‘The Dark Knight Rises’ y estrella de ‘Mad Max: Fury Road’.

Echa un vistazo a continuación a la entrevista concedida para MTV:

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.