Inicio Cine RIDDICK adelanta su estreno al 6 de septiembre

RIDDICK adelanta su estreno al 6 de septiembre

Compartir

La película Riddick ya tiene fecha definitiva de estreno.

‘RIDDICK’ adelanta su estreno una semana. En lugar del 13 de septiembre inicialmente previsto, la nueva aventura del último furyano llegará a los cines españoles el 6 de septiembre. 

David Twohy dirige y vuelve a firmar el guión de “RIDDICK”, la esperada nueva entrega del popular personaje encarnado por Vin Diesel tras “Pitch Black” y “Las crónicas de Riddick”. En “RIDDICK”, acompañan a Diesel en el reparto: Jordi Mollà (“Noche y día”, “Ausentes”, “Bad Boys II”), Matt Nable (“Asesinos de élite”), Katee Sackhoff (“Battlestar Galactica”), el campeón de Wrestling -también conocido como Batista- Dave Bautista (“El hombre de los puños de hierro”), Bokeem Woodbine (“Total recall”, “Ray”, “Edmond”), Raoul Trujillo (“Cowboys & Aliens”, “El nuevo mundo”, “Apocalypto”) y Karl Urban (“Star Trek: En la oscuridad”, “Dredd”, “Las crónicas de Riddick”)

riddick

SINOPSIS: Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca…


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.