Inicio Noticias Cine

Vin Diesel habla sobre Groot vs Hulk en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

Vin Diesel (Groot) habla sobre la supuesta pelea entre su personaje y Hulk que podríamos llegar a ver en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

Los primeros miembros de los Guardianes de la Galaxia han empezado a llegar a Atlanta. Localización en la que se va a rodar parte de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. Sin embargo, el rol de Vin Diesel (voz de Groot) llegará a posteriori. El famoso actor ha hablado sobre ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. Y sobre la posibilidad, muy comentada, de ver una pelea entre Groot y Hulk (Mark Ruffalo). Estas han sido sus palabras en una entrevista recogida por Comic Book Movie:

Vin Diesel, además de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘, también ha hablado sobre la posibilidad de ver un spin-off de Groot. No parece que Marvel Studios tengan en mente algo similar. Pero una cinta junto a Rocket (Sean Gunn/Bradley Cooper) no sería tan difícil de imaginar. Puesto que la pareja llama más la atención que Groot en solitario. Aunque nosotros somos muy de Baby Groot.

Noticia relacionada
Jojo Rabbit, la comedia sobre Hitler se convierte en todo un éxito

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

Baby Groot en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' estará en 'Vengadores: La Guerra del Infinito'

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Noticia relacionada
Rey Thor vs Loki será la mayor pelea de la historia de Marvel

Tráiler de la secuela

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of