Inicio Cine El artista chino HAN GENG se une al reparto de ‘TRANSFORMERS 4’

El artista chino HAN GENG se une al reparto de ‘TRANSFORMERS 4’

Compartir
Han Geng se une al reparto de Transformers 4
Han Geng se une al reparto de Transformers 4

Michael Bay y Paramount Pictures han anunciado conjuntamente que el artista chino Han Geng ha sido incluido en el reparto de “TRANSFORMERS  4”. Una de las mayores estrellas de Asia, Han Geng ha conquistado el mundo de la música, la televisión y el cine hasta convertirse en uno de los artistas más influyentes de China.

Se une a Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Jack Reynor, Nicola Peltz, Sophia Myles, TJ Miller y la actriz china Li Bingbing en la cuarta entrega de la exitosa serie de películas basadas en los célebres juguetes de Hasbro. Paramount Pictures estrenará la película en el verano de 2014.

“Han Geng es un fenómeno en China, y estamos muy contentos de tenerle en nuestra película”, dijo Michael Bay.

Habiendo realizado su debut en 2005 como miembro del inmensamente famoso grupo Super Junior, Han Geng emprendió luego una carrera en solitario, lanzando su primer álbum “Geng Xin” en 2010, el cual llegó a vender más de un millón de copias. Su álbum más reciente, “Hope in the Darkness”, se publicó en 2012 y le ha valido a Han Geng numerosos singles de éxito.

Han Geng ha aparecido tanto en la pequeña como en la gran pantalla, con papeles en los que ha demostrado sus dotes como actor. En 2008, Han Geng apareció en “Stage of Youth”, una serie dramática de 12 episodios que obtuvo unos índices de audiencia increíbles. Entre sus papeles en la gran pantalla está un cameo en el largometraje de 2010 “The Founding Party” junto con otros famosos artistas chinos, y a finales de ese año obtuvo su primer papel protagonista en la gran pantalla en la película de acción “My Kingdom”. Este polifacético artista protagonizó posteriormente las películas “Beginning Of The Great Revival” y ““The First President”. Su papel protagonista más reciente fue en “So Young”, un enorme éxito de taquilla en China, habiendo recaudo más de 115 millones de dólares (más de 700 millones de yuanes) desde su estreno en mayo de 2013.

Han Geng goza de una extraordinaria popularidad en China a través de Internet. Cuando se estrenan sus discos o sus películas, su nombre y los de sus películas aparecen generalmente entre los primeros puestos de los “más buscados”, y acumulan el mayor número de éxitos. “TRANSFORMERS 4” significa el debut de Han Geng en una producción de lengua inglesa.

Paramount, China Movie Channel y Jiaflix Enterprises anunciaron el pasado abril un acuerdo de cooperación relativo a la producción de “TRANSFORMERS 4” en China. Según dicho acuerdo, China Movie Channel, bajo la supervisión de la Oficina Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión, colaborará con Paramount en prestar un amplio apoyo a la producción de la película en China.

Se espera que “TRANSFORMERS 4” se estrene en China alrededor del 27 de junio de 2014. Las partes están colaborando en otras áreas diferentes relacionadas con “TRANSFORMERS 4”, incluyendo la selección de localizaciones para rodar en China, y promoción en cines. Este acuerdo representa la primera vez que China Movie Channel va a trabajar con un estudio occidental en la producción de un gran largometraje.

Rodándose en numerosas localizaciones de Estados Unidos y China durante todo este verano, la película está dirigida por Bay y vuelve a reunir al equipo de realizadores de la exitosa saga, entre ellos los productores Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy & Tom DeSanto e Ian Bryce, y los productores ejecutivos Steven Spielgberg, Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian. “TRANSFORMERS 4” está escrita por Ehren Kruger, basada en los muñecos articulados de Hasbro, Transformers™.

La tercera y más reciente entrega de la saga, “TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA”, es la quinta película con mayor recaudación de toda la historia, con 1.124 millones de dólares conseguidos en las taquillas de todo el mundo. Las películas de “TRANSFORMERS” están entre las más famosas que se han estrenado en china, y Michael Bay es uno de los directores más populares entre el público chino. “TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA”, estrenada en cines en 2011, recaudó más de 165 millones de dólares en China.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.