Rick y Morty retomó su cuarta temporada con referencia al COVID-19 Rick y Morty retomó su cuarta temporada con referencia al COVID-19
Series de televisión

Rick y Morty retomó su cuarta temporada con referencia al COVID-19

Rick y Morty retomó su cuarta temporada con referencia al COVID-19

Después de una larga espera, finalmente Rick y Morty lanzó la segunda parte de su cuarta temporada. Una vez más, la serie promete entretener a sus fanáticos y también sorprender con chistes sobre el coronavirus.

Los fanáticos tuvieron que esperar cuatro meses y medio para obtener nuevos episodios de Rick y Morty. Finalmente, la serie animada para adultos lanzó la segunda parte de su cuarta temporada. Con el sexto episodio, titulado “Never Ricking Morty”, la ficción de Adult Swim dio comienzo a una nueva tanda de capítulos super divertidos.

A pesar de que la serie fue desarrollada antes de la pandemia que vivimos actualmente, el regreso de Rick y Morty ha dado absolutamente en el clavo llegando a incluir un diálogo directo a través del cual se hace referencia a la situación que vivimos. En el episodio en cuestión, Rick y Morty se encuentran atrapados en un tren que controla Story Lord, un villano que pretende alimentar su tren con interminables aventuras del querido tándem.

En medio de esa irónica referencia a la propia situación del equipo de la serie, en el momento en que el par baraja la posibilidad de vender el tren, Rick responde que “nadie está comprando nada por culpa del puñetero virus”. En Estados Unidos ya ha podido verse el mencionado capítulo que llega este 4 de mayo a nuestro país de la mano de TNT y HBO España, donde podremos disfrutar la serie a la par de los norteamericanos. Por otra parte, esta nueva entrega de episodios promete burlarse de reconocidas películas.

Una espera interminable

Los seguidores de Rick y Morty están acostumbrados a que sus aventuras favoritas se hagan esperar pero a veces dichos parones han parecido interminables. “Creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que el parón entre las temporadas 3 y 4 ha sido el más largo y la última vez que va a ser tan largo que es ridículo, ha asegurado Dan Harmon, co-creador de la serie junto a Justin Roiland en una reciente entrevista.

“No sé cómo de rápido podemos trabajar pero sé que no volverá a haber una espera así. Hay muchas cosas que teníamos que cerrar antes de empezar con la cuarta temporada pero puedo decir que estamos escribiendo la quinta mientras terminados la cuarta para forzarnos a cumplir con nuestros planes“.