Noticias / Cine / Zack Snyder quiere dirigir el live-action de Rick y Morty
Cine

Zack Snyder quiere dirigir el live-action de Rick y Morty

Zack Snyder quiere dirigir el live-action de Rick y Morty

El director de Army of the Dead, Zack Snyder, reveló sus intenciones de participar de un proyecto relacionado con Rick y Morty.

¿Cuántas veces Rick podrá decir Morty en un episodio? ¿Ya se habrá cansado Morty de las locuras de su abuelo? ¿Nadie va a detener a Rick mientras aleja a Morty de su vida normal para llevarlo a viajar en el espacio / tiempo?… Esas y otras son dudas que no dejan dormir a más de un fan de la serie animada más popular del momento, Rick y Morty. Ahora bien, ahí les va otro interrogante ¿Imaginas un live-action protagonizado por este par? Porque Zack Snyder sí.

El director no solamente lo imagina, sino que es proyecto que le atrae, lo cual termina siendo alentador para los seguidores del show, al saber que un cineasta de renombre estaría interesado en hacer parte de esta idea.

Esto se supo cuando el escritor participó en The Film Junkee Vodka Stream, programa en el que se le indagó por varios asuntos, tras lo que terminó soltando esta perla. Cuando al creativo se le preguntó si dirigiría una comedia tradicional, incluyó a dicha animación en la conversación, hecho que sorprendió a los espectadores.

“No hay una comedia heterosexual (tradicional) que pueda pensar, ya sabes, que es como una comedia heterosexual de pared a pared”, respondió. “Si hiciera la película de Rick y Morty, probablemente sería lo más cercano que me acercaría”, agregó.

Aunque la afirmación anterior pueda parecer muy general y no muy diciente, el desarrollador acrecentó otras palabras a su declaración. En el resto de los comentarios, Snyder reveló que había sugerido colocar una parte live-action al final de un episodio de la serie y se ofreció a dirigirlo.

 “Sabes lo que quería hacer… Mi sugerencia fue grabar, hacer, como uno de los teasers finales, pero en  acción en vivo”, admitió.

Por su parte, uno de los creadores de la exitosa producción de Adult Swim, Scott Marder, también habló de la posibilidad de un live-action.

“Creo que sucederá, lo creo. Sería abrumador. No me sorprendería si algún día hubiera uno que se cayera por la tubería. Siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver cómo sería una película, se sentiría como el equivalente a una trilogía. Simplemente empacamos mucho. Tendría que ser bonito”, complementó.

Actualmente Rick y Morty llega a su quinta temporada, cuyo primer episodio fue puesto a disposición por la productora para verse de forma gratuita en Youtube.