Series de televisión

Rick y Morty podría atrasar su quinta temporada por el coronavirus

Rick y Morty podría atrasar su quinta temporada por el coronavirus

Malas noticias para los fanáticos de Rick y Morty. Al parecer, la serie animada para adultos tendrá que atrasar su quinta temporada por la pandemia que está atravesando el mundo.

Ahora que el equipo de Rick y Morty trabajó super duro para que los fanáticos recibieran las temporadas lo más rápido posible, parece que las cosas se complicaron. Y es que la producción de la quita temporada de esta exitosa serie de Adult Swim iba viento en popa hasta que el coronavirus ha obligado a bajar el ritmo. Al menos eso asegura Sarah Chalke, actriz que presta su voz a Beth Smith, afirmando que, cuando aún no se han terminado de emitir los últimos episodios de la cuarta temporada, ya estaban trabajando en la siguiente, pero que las cosas podrían retrasarse.

“Aún no hemos leído el guion, pero ya lo están escribiendo. El caso es que si seguimos así, probablemente tengamos que esperar hasta que las cosas mejoren un poco para poder grabar. Si hubiera una manera de que pudiésemos grabar… De que pudiéramos volver al estudio…”, ha comentado la actriz de Rick y Morty en declaraciones a Digital Spy.

Esta actriz hace referencia a esa vuelta a la “normalidad” porque de cara a algunas modificaciones en los diálogos de la temporada cuatro, el equipo ha trabajado desde casa“Ahora mismo hemos estado haciendo añadidos posteriores a la grabación para la segunda mitad de la temporada 4. Nos enviaron un pequeño micrófono y nos hemos construido nuestro pequeño rincón acolchado. El mío es en la cama inferior de una litera rodeada de cada edredón y almohada que pude encontrar”, cuenta esta intérprete que a pesar del contratiempo se muestra muy optimista con respecto a esa espera más corta que nos separa de los próximos episodios.

¡Igual no pierden el optimismo!

Chris Parnell, actor que presta su voz a Jerry en Rick y Morty, también está contento con el nuevo ritmo de trabajo si comparamos su progreso con el desarrollo de las anteriores temporadas, y en previsión se ha preparado para cualquier posibilidad“He mejorado el setup que tengo en casa para poder grabar sesiones completas, pero si el estudio adopta ciertas medidas de seguridad, es sencillo encerrarse en una cabina, grabar y no encontrarte con nadie.

Al parecer todo el equipo estaría más que preparado para ponerse manos a la obra con los próximos capítulos, algo genial para mantener esa nueva dinámica de producción, sobre todo teniendo en cuenta que, según ha asegurado el co-creador de esta ficción, ya se estaría preparando también la sexta temporada. Mientras esperamos ver a qué sucede con Rick y Morty, aquí te contamos todas las referencias que tuvo el episodio siete de la cuarta temporada.