Rick y Morty temporada 4 se burla de Star Wars, Alien y Batman Rick y Morty temporada 4 se burla de Star Wars, Alien y Batman
Series de televisión

Rick y Morty temporada 4 se burla de Star Wars, Alien y Batman

Rick y Morty temporada 4 se burla de Star Wars, Alien y Batman

Los títulos de los episodios de la cuarta temporada de Rick y Morty prometen muchas parodias de sagas míticas de ciencia ficción como Alien y Star Wars o legendarios cómics como los de Batman.

Los creadores de Rick y Morty Justin Roiland y Dan Harmon hicieron que los fans esperaran una gran cantidad de tiempo para la temporada 4. Después de que los primeros cinco nuevos episodios finalmente llegaron a partir de noviembre de 2019, el programa tiene otro largo parón. Al menos harán referencias a grandes sagas como Alien, Star Wars o Batman.

Por suerte este último retraso de Rick y Morty está afortunadamente a punto de terminar. El 1 de abril, Adult Swim lanzó un nuevo tráiler que revela que los segundos cinco episodios de la temporada 4 comenzarán a emitirse el 3 de mayo de 2020.

Ahora, Rick y Morty ha lanzado los títulos y sinopsis restantes de los episodios para la temporada 4, aunque son poco reveladores, excepto para que los fans sepan qué pueden esperar muchas parodias de clásicos de ciencia ficción, lo que, por supuesto, es la norma general de la serie.

Rick y Morty temporada 4 se burlará de Star Wars, Alien y Batman

Los títulos y sinopsis de los 5 capítulos restantes:

Episodio 4×06: “Never Ricking Morty”

(Sin sinopsis)

Episodio 4×07: “Promortyus”

Sinopsis: Sal de mi cara, hermano.

Episodio 4×08: “Star Mort Rickturn of the Jerri”

Sinopsis: La crianza de los hijos es una locura, hermano. Cosas directamente desapareciendo en este.

Episodio 4×09: “Childrick of Mort”

Sinopsis: Milagro de la vida hermano. Toda la familia en este hermano.

Episodio 4×10: “The Vat of Acid Episode”

Sinopsis: La que tiene el tanque de ácido, broh.

El primer episodio de Rick y Morty sigue siendo el más misterioso ya que el título no revela nada y la sinopsis ni siquiera existe. Puede que tenga que ver con La historia interminable que en inglés se titula The Neverending Story, se parece algo a Never Ricking Morty. Pero esto solo es suposición nuestra, no está confirmado.

Después de eso, el programa promete un episodio burlándose de Alien y su secuela Prometheus. Luego, hay un episodio que parece estar inspirado en el Retorno del Jedi (o al menos el título lo es), con una historia que involucra las habilidades parentales de Jerry y la desaparición de las cosas. A continuación, hay un título inspirado en la película de ciencia ficción postapocalíptica Children of Men (Hijos de los hombres), con una sinopsis apropiada sobre el “milagro de la vida”. Por último, la mitad posterior de la temporada 4 concluye con un episodio que donde habrá un tanque de ácido. Esto es una referencia al Joker y a Batman.

Esos títulos y sinopsis, e incluso el método para revelar esa información, están a la altura de los estándares irreverentes Rick y Morty, y los episodios reales sin duda pueden ser aún más locos que los títulos.