Marvel's Avengers. Responden a la controversia con SPIDER-MAN Marvel's Avengers. Responden a la controversia con SPIDER-MAN
Videojuegos

Marvel’s Avengers. El codirector de Crystal Dynamics responde a la reciente controversia con SPIDER-MAN

Marvel's Avengers. El codirector de Crystal Dynamics responde a la reciente controversia con SPIDER-MAN

Spider-Man estará disponible exclusivamente para los propietarios de PlayStation 4 poco después del lanzamiento del videojuego Marvel’s Avengers , y el codirector de Crystal Dynamics, Scot Amos, ahora ha respondido a la reacción que ha causado

Después de que se filtrase una lista que señalaba que Spider-Man estaría en una exclusiva en la versión de Marvel’s Avengers de PlayStation 4, noticia que se confirmó horas tarde … ¡para disgusto de los propietarios de Xbox! Dada la relación de Sony con Marvel (y el hecho de que la franquicia de Spider-Man es exclusiva de PlayStation), era de esperar, pero sigue siendo un movimiento que ha generado un gran revuelo entre los fans.

En una entrevista con ComicBook.com, el codirector de Crystal Dynamics, Scot Amos, abordó ese tema de frente y explicó que simplemente se reducía a que Sony tuviera acceso exclusivo al trepamuros.

“[Se] vuelve a la relación con PlayStation y Marvel” , explicó. “Cuando se trata de elegir dónde y qué puede ser Spider-Man, esa es una cuestión de relación a la que PlayStation tiene absolutamente los derechos, que como ustedes saben, con la propiedad de Sony allí, y Marvel con Sony diciendo, ‘Oye, esto es algo que podemos hacer. Esto es algo que podemos hacer en esta plataforma “.

No se les puede culpar porque Sony quiera aprovechar su relación con el trepamuros, especialmente cuando es probable que aumenten las ventas en PlayStation 4 (ya se ha confirmado que los propietarios del título obtendrán una actualización gratuita en PS5). Luego, Amos se apresuró a señalar que los fans no deberían obsesionarse demasiado con Spider-Man, ya que hay mucho más contenido por venir en Marvel’s Avengers después de la gran revelación de Ojo de halcón.

“[Nos] encanta la idea de poder llevar este personaje a los jugadores de PlayStation” , explicó. “La gente se obsesionará con una cosa en lugar de ‘Oh, por cierto, vas a tener cientos de horas de contenido y años de historias por delante, y nuevos mundos y regiones, y nuevos héroes”, y más cosas que aún no hemos anunciado”.

“Pero realmente creo que la gente mirará esto y dirá: ‘Sí, está bien, lo entendemos, podemos entender el negocio detrás de eso’, pero en general, estamos haciendo este juego para todos”, dijo Amos. “Queremos que este sea el lugar donde puedas jugar esas fantasías de superhéroes con tu equipo de los Vengadores, que continúan creciendo con nuevos personajes, personajes que ni siquiera has adivinado todavía”.

Entonces, aunque los propietarios de PlayStation definitivamente tienen ventaja, habrá algo para todos, y cuando la PS4 sea el sistema de mayor venta, este tipo de cosas es prácticamente un hecho en esta etapa.