Series de televisión / Rick y Morty celebran Navidad con un curioso video
Series de televisión

Rick y Morty celebran Navidad con un curioso video

Mientras nos vamos acercando a Navidad, Rick y Morty decidió lanzar un curioso y divertido video para sus fanáticos.

Rick y Morty nunca se cansan de sorprender a sus fanáticos. Desde la primera temporada, esta serie animada para adultos se ganó los aplausos y el corazón de millones de espectadores. Dicho fanatismo no cesó con el lanzamiento de las demás entregas, sino todo lo contrario: fue incrementándose. De esta manera, los creadores de la serie y Adult Swim siempre buscan nuevas maneras de fascinar a sus seguidores.

Mientras esperamos el lanzamiento de la sexta temporada, Rick y Morty decidió prepararse para la navidad. Lo cierto es que dicha festividad está cada vez más cerca, por lo cual este video llega en el momento perfecto. Se trata de un extraño rap con la cantante y actriz Spencer Grammer, el cual ya llamó la atención de muchos fanáticos. Esta no es la primera vez que la serie animada de Adult Swim realiza colaboraciones alocadas y extrañas, recordemos que también trabajó con Death Stranding, el famoso videojuego de Hideo Kojima.

It’s Rickmas Time

Con el título It’s Rickmas Time, Rick y Morty se prepara para esta famosa festividad. El video nos presenta a Summer Smith realizando un divertido rap, el cual es interpretado por Spencer Grammer y fue escrito por Heather Anne Campbell. En cuanto a la música, esta estuvo compuesta por Ryan Elder. Desde sus inicios, esta ficción animada demostró la creatividad extrema que posee su equipo y la versatilidad que nunca tienen miedo en asumir.

Como dijimos anteriormente, Rick y Morty se está preparando para su sexta temporada. Lo cierto es que sus episodios todavía están pendientes, pero prometen ser igual de sorprendentes y divertidos que los anteriores. De esta manera, para que los fanáticos comiencen a prepararse para la nueva entrega, ya se ha lanzado la quinta temporada en DVD y Blu-Ray. En cuanto a las primeras cuatro temporadas, estas pueden verse a través de HBO Max.

Te recomendamos