Series de televisión / La sexta temporada de Rick y Morty se estrenará en 2022
Series de televisión

La sexta temporada de Rick y Morty se estrenará en 2022

La sexta temporada de Rick y Morty se estrenará en 2022

Rick y Morty está cada vez más cerca de regresar a la pequeña pantalla. Se confirmó que su sexta temporada se lanzará en 2022.

Los fanáticos de Rick y Morty están ansiosos por ver los nuevos episodios de la sexta temporada. Tras los sucesos ocurridos en la quinta entrega, se espera que la serie animada para adultos supere las expectativas de la audiencia. Sin embargo, hasta el momento no se conocía una posible fecha de lanzamiento. Pero, para suerte de los seguidores de este exitoso programa, Adult Swim reveló cuando llegarán a la pantalla chica los nuevos episodios.

Esta famosa serie animada ganadora de un Emmy, se originó como un cortometraje que parodiaba la película clásica Regreso al futuro. Pero gracias a una respuesta abrumadora por parte de la audiencia, los creadores Justin Roiland y Dan Harmon decidieron convertirla en una serie, centrándose en las desventuras interdimensionales del científico Rick Sánchez y su nieto, Morty Smith. Desde su primera temporada, la ficción logró fascinar a la audiencia y recibir buenos comentarios por parte de la crítica especializada. Por este motivo, fue renovada para varias entregas y muy pronto llegará la sexta a la pequeña pantalla.

  El Profesor revela detalles sobre el final de La casa de papel

En camino

Debido a los inconvenientes que provocó el Covid-19, la quinta temporada de Rick y Morty tardó más de lo esperado en llegar a la pantalla de Adult Swim. De esta manera, finalmente vio la luz en junio de 2021, y su transmisión de 10 episodios concluyó en septiembre. Antes del estreno de dicha entrega, ya se había confirmado una sexta temporada como parte de un acuerdo a largo plazo que se realizó en mayo de 2018, donde se ordenó 70 nuevos episodios de la serie animada.

Mediante un panel exclusivo de Rick y Morty en el Adult Swim Festival 2021, se reveló la sexta temporada del programa está programada para llegar en algún momento de 2022. Sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica.