Inicio Cine La película de ‘Call of Duty’ podría estar protagonizada por Tom Hardy...

La película de ‘Call of Duty’ podría estar protagonizada por Tom Hardy y Chris Pine

Tom Hardy y Chris Pine podrían convertirse en los protagonistas de la futura adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos ‘Call of Duty’ que dirigirá el cineasta Stefano Sollima. ¡Te contamos todos los detalles aquí!

Stefano Sollima parece ser un gran admirador de la filmografía de Tom Hardy y Chris Pine y, posiblemente, va a pelear para que ambos actores estén en su próximo proyecto: la película de ‘Call of Duty‘. Con el propósito de atraer una gran cantidad de interés por parte del público -no solo de los fans del videojuego, la presunta aparición de Tom Hardy y Chris Pine podría potenciar esa parcela. El proyecto ya cuenta con una base muy sólida de admiradores de ‘Call of Duty‘, algo que los estudios cinematográficos están tratando de explotar en los últimos años con films basados en videojuegos tan famosos como ‘Warcraft‘, ‘Assassin’s Creed‘ o ‘Tomb Raider‘.

La película de Call of Duty podría estar protagonizada por Tom Hardy y Chris Pine

Aunque el acuerdo con Stefano Sollima para la dirección todavía no está cerrado, el proyecto sigue en las primeras etapas del proceso de pre-producción. En estos momentos, contamos con un guion elaborado por Kieran Fitzgerald, pero no hay ninguna estrella de Hollywood confirmada todavía. Si bien el estudio, ciertamente, espera que la marca venda entradas por sí sola, agregar nombres de la talla de Tom Hardy y Chris Pine podría ser clave para asaltar definitivamente la taquilla.

Stefano Sollima, posible director de la película de ‘Call of Duty’, podría fichar a Chris Pine y Tom Hardy como protagonista de la adaptación del videojuego.

El diario Metro UK ha entrevistado a Sollima y, durante esa conversación, el cineasta aseguró ser un gran admirador tanto de Tom Hardy como de Chris Pine. Si bien estas respuestas no relacionaban directamente a los actores con el proyecto de ‘Call of Duty‘, la forma en la que habló sobre los dos intérpretes sonaba como si fuera a intentar incluirlos de alguna manera en su lista personal de deseos de cara a su próxima proyecto. “Adoro absolutamente todo en lo que Tom Hardy ha trabajado. Estoy esperando con ganas ‘Venom’ y, para mí, ‘Mad Max: Fury Road’ fue espectacular“, reconoció Sollima.

El propio cineasta, a pesar de las airadas críticas al tráiler de ‘Venom, explicó que el atractivo de que salga Hardy es suficiente para tenerlo intrigado. Por otro lado, sobre Chris Pine reveló lo siguiente: “Es un tipo duro, pero también inteligente y con un gran sentido del humor. Pero también puede desempeñar un papel dramático. Me gusta cuando tienes la seguridad de que un actor puede interpretar distintos matices y tonos con un solo personaje. Eso significa que es un buen actor“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!