Inicio Series de televisión The Walking Dead ¿Ha abandonado ya Lauren Cohan la serie ‘The Walking Dead’?

¿Ha abandonado ya Lauren Cohan la serie ‘The Walking Dead’?

La polémica sobre el posible abandono de Lauren Cohan, quien da vida al personaje de Maggie en la serie de ‘The Walking Dead’, continúa levantando sospechas sobre algunas decisiones creativas tomadas por la cadena AMC.

A principios de este mes nos enteramos de que la actriz Lauren Cohan estaba considerando seriamente abandonar la serie ‘The Walking Dead‘ porque la cadena AMC no estaba dispuesta a pagarle la misma cantidad de dinero que está pagando a otros actores del reparto, como es el caso de Andrew Lincoln y Norman Reedus. Los espectadores, evidentemente, estaban comprensiblemente molestos por esta posibilidad, especialmente porque parece que Lauren Cohan ya está buscando otros proyectos televisivos. Pero la última actualización sobre este asunto trae buenas noticias a los fans de ‘The Walking Dead‘.

Lauren Cohan en la serie The Walking Dead

Según TV Line (a través de muchísimas fuentes relacionadas con AMC), Lauren Cohan está negociando con la cadena de televisión para extender su actual acuerdo con ‘The Walking Dead’ para la temporada 9 y varias temporadas más. Aparentemente, la posibilidad de que ella fuera a marcharse solamente fue un rumor y no planeaba abandonar la serie. Dado que la producción no está previsto que arranque hasta el próximo mes de mayo, todavía hay tiempo para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Chandler Riggs ya se ha marchado de ‘The Walking Dead’, a la espera de la decisión que tome Lauren Cohan al respecto.

Esta serie de televisión ya ha perdido a Chandler Riggscomo os contamos hace unos meses– y el potencial abandono de Cohan sería un verdadero golpe para el proyecto. Un proyecto que está cayendo, semana tras semana, en los índices de audiencia debido a decisiones creativas ligeramente sospechosas. ‘The Walking Dead’, además, carece de personajes femeninos fuertes y sólidos, por lo que sería beneficioso para la historia que Maggie se quedara en ella. De todos modos, se esperan grandes cambios ahora que Angela Kang va a asumir el rol de showrunner. Si queréis leer más noticias sobre esta serie, podéis seguir el enlace que tenéis sobre estas palabras.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!