Inicio Cine Rhys Ifans será el villano de Spider-man, reboot

Rhys Ifans será el villano de Spider-man, reboot

338

Nuevos fichajes para la película de Spider-man.

Rhys Ifans (más conocido por su papel de Spike en Notting Hill) dará vida al villano, junto a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, en la próxima entrega de Spider-Man de Columbia Pictures y Marvel Studios.

La noticia se dio ha conocer ayer por Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures. La película, que será dirigida por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt y producida por Avi Arad y Laura Ziskin, comenzará la producción en diciembre y se estrenará en cines en USA en 3D el 3 de julio de 2012.

Comentando el anuncio, Tolmach dijo: “Hemos sido muy afortunados de atraer a algunos de los mejores actores que trabajan hoy para interpretar a los villanos en las películas de Spider-Man, y es emocionante ver que la tendencia continúe con Rhys Ifans. Después de ver su el rendimiento en nuestro próxima película Anonymous, y estamos seguros de su talento y creo que es la elección perfecta para asumir este papel. ”

Los cineastas prefieren no revelar que personaje interpretará Ifans en la próxima película.

Webb añadió: “Lo que diferencia a los villanos de Spider-Man aparte es la complejidad de sus relaciones con la increíble capacidad de Peter Parker. Rhys ‘para encarnar tanto calor y la rabia que le hace la elección ideal para este personaje.”