Inicio Cine Rhys Ifans será el villano de Spider-man, reboot

Rhys Ifans será el villano de Spider-man, reboot

344
Compartir

Nuevos fichajes para la película de Spider-man.

Rhys Ifans (más conocido por su papel de Spike en Notting Hill) dará vida al villano, junto a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, en la próxima entrega de Spider-Man de Columbia Pictures y Marvel Studios.

La noticia se dio ha conocer ayer por Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures. La película, que será dirigida por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt y producida por Avi Arad y Laura Ziskin, comenzará la producción en diciembre y se estrenará en cines en USA en 3D el 3 de julio de 2012.

Comentando el anuncio, Tolmach dijo: “Hemos sido muy afortunados de atraer a algunos de los mejores actores que trabajan hoy para interpretar a los villanos en las películas de Spider-Man, y es emocionante ver que la tendencia continúe con Rhys Ifans. Después de ver su el rendimiento en nuestro próxima película Anonymous, y estamos seguros de su talento y creo que es la elección perfecta para asumir este papel. ”

Los cineastas prefieren no revelar que personaje interpretará Ifans en la próxima película.

Webb añadió: “Lo que diferencia a los villanos de Spider-Man aparte es la complejidad de sus relaciones con la increíble capacidad de Peter Parker. Rhys ‘para encarnar tanto calor y la rabia que le hace la elección ideal para este personaje.”

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.