Rex y Ahsoka reflexionan sobre sus papeles en las Clone Wars Rex y Ahsoka reflexionan sobre sus papeles en las Clone Wars
Star Wars

Rex y Ahsoka reflexionan sobre sus papeles en las Clone Wars

Star Wars: The Clone Wars - Ahsoka y Rex

En un nuevo clip de Star Wars: The Clone Wars, el comandante Rex y Ahsoka reflexionan sobre sus papeles en la guerra entre la República y los separatistas

A falta de dos episodios para finalizar la serie animada, Star Wars: The Clone Wars se está acercando rápidamente a su épico final que se alinea con La venganza de los Sith.

Tras un batalla catastrófica y liberar a Mandalore de Darth Maul y sus leales, Ahsoka y el Comandante Rex entran al hiperespacio para regresar a casa. En un clip del penúltimo episodio de la serie, titulado ominosamente “Destrozado”, Ahsoka y el comandante Rex se dan cuenta de que gran parte de sus vidas han sido definidas por el conflicto en curso en un momento raro y tranquilo.

“La República no podría haber pedido mejores soldados, ni yo, un mejor amigo”, admite Ahsoka mientras ella y Rex comparten sonrisas y saludos en su camino de regreso a Coruscant con su prisionero a cuestas.

Anteriormente en el arco, el mentor de Ahsoka, Anakin Skywalker, partió hacia Coruscant antes que su Padawan para detener un desesperado ataque separatista en el planeta capital, presagiando su introducción al comienzo del Episodio III. Con la amenaza de la Orden 66 a la vista, Ahsoka y Rex seguramente tendrán un regreso desgarrador.

La última temporada de Star Wars: The Clone Wars que emite ahora Disney plus, está protagonizada por Matt Lanter como Anakin Skywalker, Ashley Eckstein como Ahsoka Tano, Dee Bradley Baker como Capitán Rex y los soldados clones, James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi, Katee Sackhoff como Bo-Katan y Sam Witwer como Maul.