Star Wars: The Clone Wars va a cruzarse con La venganza de los Sith Star Wars: The Clone Wars va a cruzarse con La venganza de los Sith
Star Wars

Star Wars: The Clone Wars va a cruzarse con La venganza de los Sith

Star Wars: The Clone Wars va a cruzarse con La venganza de los Sith

Star Wars: The Clone Wars ha lanzado recientemente el trailer de su séptima temporada. En él, podemos ver que existe una gran posibilidad de que la famosa serie de animación se cruce finalmente con La Venganza de los Sith.

Muchos de los fanáticos de Star Wars sabrán que la tercera película (cronológicamente) en la saga, Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, comienza con el fin de la guerra de los clones; así se suponía que el último episodio en la serie Star Wars: The Clone Wars acabaría antes de este momento. Sin embargo, el nuevo tráiler de la séptima temporada surgiere de que ambas tramas se podrían cruzar.

Cuando se lanzó el trailer el mes pasado, la escena que más se llamó la atención fue el momento en el que Mace Windu dijo las palabras: “Siento una conspiración para destruir los Jedi”Windu dice la misma línea a Anakin en La venganza de los Sith, justo antes de que Anakin viste a Palpatine, algo que no termina bien, como ya todos sabemos. 

Entonces, ¿existe la posibilidad de que la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars se cruce con la trama de La venganza de los Sith? i09 lo preguntó directamente al productor de la serie, Dave Filoni, que respondió: “No voy a decir mucho sobre ese tema, pero sí voy a decir que Mace no es una persona que repita sus palabras. Siempre me ha interesado la idea de mezclar las dos historias al final. Siempre me ha interesado intentar hacer que los espectadores sepan lo que hacen Ahsoka y el Capitán Rex durante los momentos clave de las películas”. 

Star Wars: The Clone Wars va a cruzarse con La venganza de los Sith

Ser fieles a la franquicia

Algo que Filoni dejo muy claro fue que la última temporada de Star Wars: The Clone Wars va a proteger la integridad de las películas. “Al crear esta temporada, teníamos que tomar ciertas decisiones.Yo quise incluir los personajes principales, Anakin, Obi-Wan y Padmé, y no quise hacer nada en los últimos episodios que contradijera o cambiara lo que hacen en ‘La venganza de los Sith”, confesó Filoni. “En lugar de hacer eso intenté explorar los personajes y mostrar sus relaciones con Ahsoka y Rex. A ver cómo va…”, cerró.