Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / librosSeries de televisión

La 2ª parte de INVINCIBLE 2 será cada vez más extraña

invincible season 2 poster

Una de las estrellas de la serie animada Invincible ha adelantado que la segunda parte de la segunda temporada será bastante extraña.

Fred Tatasciore, el actor de voz que interpreta a varios personajes en la versión original de la adaptación animada de Invincible de Prime Video, ha revelado en una nueva entrevista que la segunda mitad de la temporada 2 se volverá bastante extraña.

Específicamente, Tatasciore dijo que la serie prestará más atención a algunos personajes inesperados, como Marvin el marciano y el padre de Atomic Eve.

Tatasciore dijo: “Sólo estoy tratando de pensar en cualquier otra cosa que sepa… Una de las grandes cosas que disfruto es que jugué, él no es un marciano, pero es Marvin. Pero siempre pensamos: ‘Es Marvin el Marciano.’ [El programa] continúa [con] cosas aleatorias, ¿sabes a qué me refiero? Continúa con el padre de Eve y… dices: ‘¿Incluso en la segunda temporada?”.

Marvin invincible
Marvin invincible

Los fans de la serie de cómics de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley pueden dar fe de que les espera una recompensa muy inesperada a los espectadores que se mantienen al día con los detalles y personajes menores aparentemente insignificantes.

Sin embargo, antes de su estreno, Tatasciore se burló de que la serie continuará explorando caminos secundarios aún más extraños y extraños.

Básicamente, está aconsejando a los fans que sigan con la serie a pesar de que pueda parecer que algunas escenas o personajes no tienen sentido.

“Todo lo que les diré es que se volverá más extraño. Se volverá cada vez más extraño, más extraño, más extraño y divertido, en el buen sentido. En general, son muchos extraterrestres locos, solo diré eso.”

Sinopsis de la 2ª temporada:

Invincible
Invincible

Basada en el innovador cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, la historia gira en torno a Mark Grayson, de 18 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es (o era) el superhéroe más poderoso del planeta.

Aún recuperándose de la traición de Nolan en la temporada 1, Mark lucha por reconstruir su vida mientras se enfrenta a una serie de nuevas amenazas, mientras lucha contra su mayor temor: convertirse en su padre sin siquiera saberlo.

El final de la primera parte de la segunda temporada nos dejaba a Grayson mal herido con su padre siendo capturado de los Viltrumitas y el general Kregg perdonándole la vida y advirtiéndole de que regrese a la tierra y termine la misión de Omni Man o irán a la tierra a arrasarlo todo. ¿Se cumplirán los peores temores de Mark y terminará convirtiéndose en su padre?

Protagonizada por Steven Yeun, junto con Sandra Oh, Zazie Beetz, Gray DeLisle, Chris Diamantopoulos, Walton Goggins, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Ross Marquand, Khary Payton, Zachary Quinto, Andrew Rannells, Kevin Michael Richardson, Seth Rogen y JK Simmons.

Se unen al elenco de la temporada 2 Sterling K. Brown, Peter Cullen, Rob Delaney, Calista Flockhart, Phil LaMarr, Luke MacFarlane, Tatiana Maslany, Scott McNairy, Jay Pharoah, Ella Purnell, Tim Robinson, Ben Schwartz, Rhea Seehorn, Lea Thompson, Paul F. Tompkins, Shantel VanSanten entre otros.

Los productores ejecutivos son Robert Kirkman, Catherine Winder, David Alpert, Simon Racioppa, Margaret M. Dean, Seth Rogen y Evan Goldberg, y los coproductores ejecutivos son Helen Leigh y Walker.

Amazon ya ha confirmado que las grabaciones de voz para la temporada 3 ya están completas, asegurando que la espera entre temporadas será mucho más corta de cara al futuro. Puedes ver Invincible con tu suscripción a Prime video.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego

La estrella de Butcher revela la ventana de lanzamiento de la temporada 5 de The Boys

Tobi Oulego

Récord Histórico: The Walt Disney Company Obtiene 183 Nominaciones a los Premios Emmy

Carlos Gallego Guzmán