Películas Marvel

Revelan el tono de Doctor Strange y el multiverso de la locura

Filtran los planes para Doctor Strange 3

Sin duda, Doctor Strange y el multiverso de la locura es una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Se sabe muy poca información sobre Doctor Strange y el multiverso de la locura, ya que han conseguido mantener en secreto los detalles más importante y todavía falta mucho para que nos muestren el primer tráiler.

Pero ahora Jo Beckett, la supervisora ​​de guión de Doctor Strange y el multiverso de la locura y otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios como Doctor Strange (2016), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Los Eternos (2020), compartió una foto final del set en Instagram con un comentario sobre lo que pueden esperar los fans del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch).

“Es un resumen. Voy a extrañar a este grupo de talentos, especialmente al director Sam Raimi, un maestro del oficio y una fuerza creativa”.

En uno de los comentarios, Jo Beckett pareció confirmar el tono de Doctor Strange y el multiverso de la locura diciendo: “Va a ser oscura”.

Lo curioso es que dijeron algo similar de la primera entrega dirigida por Scott Derrickson, pero el resultado final estuvo lejos de ser algo oscuro y por eso el realizador tuvo tantos problemas y dejó la secuela por “diferencias creativas”.

Sam Raimi es un experto en el terror.

La filmografía de Sam Raimi encaja muy bien con lo que Marvel Studios estaba buscando para Doctor Strange y el multiverso de la locura, porque domina el género de terror, el humor y los superhéroes. Ya que ha dirigido Posesión Infernal (1981), Terroríficamente muertos (1987), El ejército de las tinieblas (1992), la primera trilogía de Spider-Man (2002, 2004, 2007) y Oz: Un mundo de fantasía (2013).

Así que Sam Raimi seguro que hace una gran película de terror, con dosis de humor estilo Marvel Studios y con una épica aventura de uno de los superhéroes más queridos de Los Vengadores.

Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará el 25 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Todas las películas en las que ha participado el Hechicero Supremo de Marvel Studios se pueden ver en Disney plus.