Noticias / Cine / Noticias Marvel / El título de Spider-Man: No Way Home seria una referencia a los villanos
Películas Marvel

El título de Spider-Man: No Way Home seria una referencia a los villanos

Los seis villanos que podrían aparecer en Spider-Man: No way home

Hoy es el cumpleaños de Tom Holland y se especulado con la posibilidad de que podríamos ver el primer tráiler de Spider-man: No way home, mientras esperamos, hoy conocemos una teoría a propósito del título de la trecuela

Sabíamos desde que se anunció el proyecto por primera vez que la tercera entrega en solitario de Tom Holland como Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel tendría la palabra ‘hogar’ en el título, basada en los sufijos de Homecoming y Far From Home de anteriores películas. Se especularon y teorizaron muchos apodos potenciales, y las propias estrellas hicieron una broma al respecto en el momento de su anuncio oficial.

Esto sucedió mucho después del anuncio de que Electro de Jamie Foxx y las innumerables caras familiares que pueden llegar a aparecer, por lo que muchos fans tenían la impresión de que Peter Parker podría encontrarse atrapado en el multiverso luchando contra una serie de enemigos de todo el SpiderVerse, con el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch prestando ayuda al joven Peter Parker para salvar el día y, en última instancia, regresar con seguridad a su propia realidad.

Sin embargo, un nuevo rumor afirma que No Way Home en realidad se refiere a los malos, que terminan en la continuidad principal del UCM sin forma de regresar. Según The direct, los seis siniestros estarán compuestos por Electro, Doctor Octopus de Alfred Molina, el Lagarto de Rhys Ifans, Sandman de Thomas Haden Church, Rhino de Paul Giamatti y El duende verde de Willem Dafoe, con este último liderando al equipo de supervillanos.

La buena noticia es que solo quedan un poco más de cinco meses hasta que sepamos con certeza qué sucederá cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines, pero sin duda es uno de los argumentos más plausibles que hemos escuchado. Ahora solo queda esperar y ver qué pasa.