Noticias / Cine / Noticias Marvel / El traje más sexy de Viuda Negra según Scarlett Johansson
Películas Marvel

El traje más sexy de Viuda Negra según Scarlett Johansson

Scarlett Johansson destaca los mejores momentos de Viuda Negra

A lo largo de los años hemos visto los diferentes looks de Viuda Negra en las películas de Marvel Studios y Scarlett Johansson tiene claro cuál es su favorito.

Pronto se estrenará la película Viuda Negra (Black Widow) y probablemente será la última aparición de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que el personaje murió en Vengadores: Endgame (2019) al sacrificarse para conseguir la Gema del Alma. Por suerte podrán explicarnos más detalles del origen de Natasha Romanoff antes de que debutara en Iron Man 2 (2010).

Como casi todos los personajes de Marvel Studios, Viuda Negra ha tenido diferentes looks a lo largo de los años, ya sea por sus cortes de pelo o por los trajes que usa. Pero parece que Scarlett Johansson se guardó lo mejor para el final, ya que la diseñadora de vestuario Jany Temime ha revelado lo que más le gustó a la actriz.

“La hermosa Scarlett con mi mejor disfraz”. Dijo Temime en la publicación de Instagram. “La Viuda Negra sexy y poderosa. La amo y estoy muy orgullosa de mi disfraz. Scarlett me dijo que era lo más cómodo que usaba y lo adoraba”.

¿Cuál es vuestro look favorito de Viuda Negra? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

¿De qué tratará la película?

Viuda Negra estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), en esa época Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se siente un poco perdida porque los Vengadores se han dividido, pero descubre una conspiración mundial liderada por un peligroso villano. Así que deberá recurrir a gente de su pasado para poder afrontar esta nueva situación.

En el reparto a parte de Scarlett Johansson destacan Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, O-T Fagbenle como Mason, William Hurt como Thaddeus Ross.

Además esta película servirá para tener una nueva Viuda Negra, ya que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) le pasará el testigo a Yelena Belova (Florence Pugh). Un personaje que ya está confirmado para que aparezca más adelante en la serie Ojo de Halcón (Hawkeye).

La película Viuda Negra se estrenará en cines y Disney Plus el 9 de julio de 2021.