Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Revelan el gran villano de la película Godzilla vs Kong

¿Quién será el monstruo que se enfrentará a los seres más poderosos que han pisado la Tierra? Godzilla vs Kong tendrá un villano a la altura.

El monstruoverso que se inició con la película de Godzilla de 2014 tendrá la entrega final en 2020 cuando se estrene Godzilla vs Kong. Entre medias hemos podido ver la secuela del lagarto gigante y el nuevo origen del enorme gorila. Así que ahora toca verlos enfrentados, pero además tendrán un nuevo enemigo que les hará formar equipo.

Si seguimos la historia de las películas de este Universo Cinematográfico, nos damos cuenta que el villano escogido es muy lógico. Según uno usuario de Reddit, el personaje que veremos es MechaGodzilla, que contará con un nuevo y espectacular aspecto.

Revelan el gran villano de la película Godzilla vs Kong

Aunque Mecha-King Ghidorah también era una opción bastante lógica, parece que se han decantado por la versión mecánica del Rey de los Monstruos. Hay que recordar que la escena post-créditos de la secuela de Godzilla, los terroristas comandados por Alan Jonah (Charles Dance) se hacen con la cabeza cortada de Ghidorah. Por eso también tenia sentido que crearan una versión mecánica de este ser extraterrestre.

Noticia relacionada
Desoladoras fotos del set de rodaje abandonado de Jurassic World 3

La imagen que os podéis ver siguiendo este link parece ser auténtica, ya que los usuarios de Twitter que la publicaron se han enfrentado a ataques de derechos de autor. Así que hay que sorprenderse si desaparece de Reddit en algún momento.

¿Por qué es una buena elección este villano?

Después de ver varias películas donde los monstruos se atacaban entre ellos, mientras que las personas solo podían huir e intentar no morir, ahora le toca al turno a la humanidad crear una versión de estos capaz de hacerles frente. Godzilla vs Kong tendrá momentos de batalla impresionantes que seguro que recordarán a lo mejor de Pacific Rim. Que usen a MechaGodzilla es un giro en la franquicia que seguro que le viene bien en la taquilla.

Noticia relacionada
El estreno de James Bond: Sin tiempo para morir aplazado hasta noviembre

Godzilla vs Kong se estrenará el 20 de noviembre de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestra opinión a continuación.

Noticias relacionadas

Desoladoras fotos del set de rodaje abandonado de Jurassic World 3

David Larrad

Teoría de John Wick: La saga se desarrolla en un videojuego

David Larrad

Crítica a El Hoyo: la metáfora perfecta

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David Larradbastian Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
bastian
Guest
bastian

ese MechaGodzilla es de ready player one