Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel está buscando un joven Loki para la serie de Disney +

Marvel está buscando un joven Loki para la serie de Disney +

Ya están preparando la serie de Marvel que se estrenará en Disney +, que contará las aventuras en solitario de Loki.

Uno de los mejores villanos de Marvel sin duda es Loki, desde su aparición en la película de Thor (2011) ha estado molestando a su hermano y al resto de héroes del UCM. Ahora, para aprovechar su popularidad tendrá su propia serie de televisión protagonizada por Tom Hiddleston. Pero ahora hay nueva información sobre el casting que están buscando.

Marvel está buscando un joven Loki para la serie de Disney +

Marvel busca:

  • Hombre, 10 años, británico, inteligente y valiente con un ingenio agudo y una experiencia de vida más allá de sus años que tendrá un papel recurrente en el programa.
  • Mujer, 10 años, británica, caucásica, llorando por una situación aterradora, ella confía en su inteligencia y resistencia para encontrar una salida.

Se ha especulado que podríamos ver a Amora en la serie.

Amora es una hechicera que probablemente estará interpretada por Sophia Di Martino (Sweetheart, Yesterday). Así que todo apunta a que están buscando unos niños de 10 años que interpreten a Loki y Amora y así enseñar la relación de estos dos personajes de Marvel desde la infancia.

Marvel está buscando un joven Loki para la serie de Disney +

Otra opción es que veamos a Leah, un personaje popular del cómic Journey Into Mystery de Kieron Gillen. Ella era una aliada cercana a Loki y definitivamente parece que Marvel Studios podría estar inspirándose en esos cómics para esta serie tan esperada que gira en torno al querido villano.

La última vez que vimos a Loki fue en Vengadores: Endgame, en la línea temporal actual murió a manos de Thanos, pero como los héroes viajaron por el tiempo para recuperar las Gemas del Infinito, se encontraron con el Loki que estaba invadiendo Nueva York. En un momento de despiste, el villano consigue hacerse con la Gema del Espacio y desaparece. Por lo que ahora podría estar en cualquier sitio, además también tendrá la capacidad de viajar por el tiempo, por lo que puede alterar la historia de la Tierra o de Asgard a su voluntad.