Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan el destino de Kingpin en Marvel Studios (SPOILERS)
Películas Marvel Series Marvel

Revelan el destino de Kingpin en Marvel Studios (SPOILERS)

Kingpin ya está en Marvel Studios

Kingpin ha sido una de las grandes sorpresas de la serie de Ojo de Halcón de Marvel Studios y ya sabemos si tiene más futuro en este Universo Cinematográfico.

Al final del episodio 5 de Ojo de Halcón pudimos ver como el gran villano que estaba detrás de todo era Kingpin (Vincent D’Onofrio). Él es un gran mafioso que tiene conexiones con Eleanor Bishop (Vera Farmiga) madre de Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Pero ahora en el sexto y último episodio ha revelado su destino en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Atención SPOILERS de la serie Ojo de Halcón. Kingpin tiene una impactante lucha contra Kate Bishop, él demuestra lo fuerte que es, pero aun así la joven heroína consigue derribarlo haciendo explotar algunas puntas de flecha. A pesar de eso, el mafioso consigue levantarse y evita a la policía, pero al final del capítulo se encuentra cara a cara con Maya Lopez (Alaqua Cox). Ella descubrió que Kingpin ordenó el asesinato de su padre y aunque lo considera como un «tío» decide apuntarle a la cara con un arma y dispara. La cámara se aleja y no vemos el disparo, pero aun así podemos llegar a intuir que Kingpin muere en ese oscuro callejón a manos de Maya.

  Bradley Cooper cambió la vida de Guillermo del Toro

Kingpin en Marvel Studios

¿Lo volveremos a ver en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios?

Todo hace pensar que Maya mata a Kingpin y por eso en su propia serie que podremos ver en Disney Plus titulada ECHO, deberá lidiar con las consecuencias de sus actos. Por tanto, lo normal es que no volvemos a ver al gran mafioso de Nueva York, lo cual seguro que es un alivio para algún héroe como Daredevil (Charlie Cox) que ya ha sido introducido en Spider-Man: No Way Home y que se rumorea que podremos ver en la serie She-Hulk. Otra opción es que Maya se apiadara de él y disparara al aire, aunque se le oye caer, esto cambiaría las cosas y podría regresar. Aunque hay pocas posibilidades de que esos sean los planes reales del estudio de .

¿Os ha gustado el final que le han dado a Kingpin? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. La primera temporada de la serie de Ojo de Halcón está disponible entera en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.

  Marvel ya está buscando director para la película de X-Men