Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Todavía quieren hacer una película apropiada del Superman de Henry Cavill
Películas de DC Comics

Todavía quieren hacer una película apropiada del Superman de Henry Cavill

Hemos podido ver al Superman de Henry Cavill en varias películas, pero no sabemos si harán otra entrega del héroe de DC Comics con este actor.

Ahora, es el director Matthew Vaughn, responsable de Kick-Ass: Listo para machacar (2010), X-Men: Primera generación (2011), Kingsman: Servicio secreto (2014), Kingsman: El círculo de oro (2017) y The King’s Man: La primera misión (2021), quien quiere hacer una nueva película de Superman de Henry Cavill.

«Estaba desesperado por hacer una película de Superman. Desesperado». Reveló Matthew Vaughn en una reciente entrevista. «Lancé una idea para una gran película de Superman antes de que hicieran Man of Steel. Acabo de empezar a trabajar con Henry Cavill, que fue encantador, en Argylle y es increíble en eso. Sigo pensando que hay espacio para una nueva película de Superman, pero una película de Superman adecuada. Una película de Superman colorida y divertida. No una oscura».

«Pensé que era un error poner la vibra de Batman en el mundo de Superman. Simplemente creo que son dos personajes separados, simplemente no son identificables de ninguna manera, en mi opinión. Debería ser divertido. Quiero decir, mira, el Caballero Oscuro era obviamente diferente, tenía sentido y era brillante, como película y como cómic. Pero Superman siempre fue… Me encantó la película de Richard Donner de 1978, y creo que Wonder Woman funcionó porque, creo, Wonder Woman básicamente estaba rehaciendo al Superman de Donner de una manera extraña. Sí, amo a Superman».

Por ahora no hay planes en firme para el gran héroe de DC Comics.

Mientras que veremos a Batman de Ben Affleck en la película The Flash (2022) y será reiniciado por Robert Pattinson en The Batman (2022), en Warner Bros. no tiene planes oficiales para el Superman de Henry Cavill. De hecho, se especula que podrían reiniciar al personaje con otro actor. Así que Matthew Vaughn se va a quedar con las ganas de poder hacer su película.

¿Os gustaría volver a ver al Superman de Henry Cavill en el cine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos