Películas Marvel

Motivo por el que faltaron algunos personajes en Spider-Man: No Way Home (SPOILERS)

La película Spider-Man: No Way Home tiene intervenciones sorprendentes de muchos personajes, pero casi añaden muchos más.

Atención SPOILERS. La película Spider-Man: No Way Home cuenta con villanos impactantes como Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church), Lagarto (Rhys Ifans) y Duende Verde (Willem Dafoe). Pero además, hay un cameo de Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox) y también podemos ver la participación estelar de Andrew Garfield y Tobey Maguire como diferentes versiones de Peter Parker. Pero desde Marvel Studios llegaron a plantearse más cameos sorpresa.

Ahora, Kevine Feige, jefe de Marvel Studios, ha revelado por qué no aparecen en Spider-Man: No Way Home ni Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y Gwen Stacy de Emma Stone.

“Cuando la gente vea la película, la entenderá. Se trata de la historia. Fue un gran objetivo para todos nosotros, Amy y Jon Watts, el director de la película y nuestros escritores, Chris McKenna y Erik Sommers, que el último año de secundaria de Peter Parker no se perdiera en medio la locura que sobreviene gracias a su encuentro con el Doctor Strange. Eso fácilmente podría haber sucedido. Y esa es la razón por la que no hay otras 20 personas en la película”.

Spider-Man: No Way Home Mary Jane Watson Kirsten Dunst Gwen Stacy Emma Stone

¿Os hubiera gustado ver a estos dos personajes en la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Que no aparezcan Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y Gwen Stacy de Emma Stone, tiene cierto sentido.

Marvel Studios tenía claro desde el principio que Spider-Man: No Way Home es una película sobre el Peter Parker de Tom Holland. Por tanto, la única historia de amor y pérdida que realmente iban a mostrarnos era la de este personaje. Así que le querían dar una resolución a su relación con MJ (Zendaya) y su amistad con Ned Leeds (Jacob Batalon). Por lo que usar intereses amorosos de las otras versiones de Peter Parker si que podría haber liado un poco las cosas. Lo que significa que tomaron una buena decisión, ya que Andrew Garfield y Tobey Maguire simplemente sirven de apoyo para el protagonista en los momentos más difíciles que vive.

Spider-Man: No Way Home está actualmente disponible en cines. Mientras que las películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Se viene la película más épica de Guardianes de la Galaxia!

Hayley Atwell revela que no le gustó lo que ocurrió en Doctor Strange 2

David Larrad

James Cameron no quiere comparaciones entre Avatar y Marvel

David Larrad