Inicio Noticias Cine

Revelado el primer tráiler oficial de Rambo: Last Blood con aroma a despedida

Aunque ya hubo filtraciones del primer tráiler de Rambo: Last blood tras su paso por el Festival de cine de Cannes, ya ha sido lanzado de manera oficial

Sylvester Stallone regresa con uno de sus personajes más míticos a la gran pantalla en Rambo: Last blood cuyo estreno está programado el 20 de septiembre en Estados Unidos y tras su paso por Cannes donde los asistentes pudieron ver sus primeras imágenes, Lionsgate ya las ha lanzado de manera oficial junto con un primer póster de la película que al igual que su entrega anterior, John Rambo, promete mucha acción y sobre todo muchas más sangre que las tres primeras películas como podéis comprobar a continuación.

Rambo: Last Blood

Casi cuatro décadas después del estreno de Acorralado, Sylvester Stallone regresa como uno de los mejores héroes de acción de todos los tiempos, John Rambo. Ahora, Rambo debe de enfrentarse a su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final. Un viaje mortal de venganza, Rambo: Last Blood marca el último capítulo de la legendaria serie.

Noticia relacionada
Daniel Radcliffe quiere unirse a Fast and Furious pero con una condición

La última vez que vimos a John Rambo, este regresaba a casa con su familia, por lo que viendo el tráiler se ha quedado en el rancho familiar y ya no le queda nadie. El film tiene ahora a Western y está dirigido por Adrian Grunberg director de Vacaciones en el infierno con Mel Gibson de protagonista, también ha participado como asistente de dirección en la serie Narcos: México, por lo que entendemos que habrá aplicado mucha de su experiencia en la serie en esta nueva entrega de la franquicia.

Acompañan en el reparto a Stallone, los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, y Oscar Jaenada, junto a Adrianna Barraza, Yvette Monreal, Genie Kim y Joaquin Cosio (Narcos: México). Rambo: Last Blood llega a los cines el 20 de septiembre en Estados Unidos.

Noticia relacionada
John Wick 3: Todas las muertes (164) de la película en 2 minutos
Artículo anteriorEspectacular tráiler del Cristal Oscuro: La era de la resistencia
Artículo siguienteNicholas Hoult se cuela en la carrera por ser Batman
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of