Inicio Cine Marvel Sony Pictures retrasa el inicio del rodaje de ‘Venom’ con Tom Hardy

Sony Pictures retrasa el inicio del rodaje de ‘Venom’ con Tom Hardy

549

Los plazos fijados por Sony Pictures para el inicio del rodaje de ‘Venom’ con Tom Hardy no se han cumplido y la producción se retrasará.

Los planes de Sony Pictures con ‘Venom‘ no han podido cumplirse. O al menos los plazos. Tras revelar que Tom Hardy daría vida al protagonista Eddie Brock y que Ruben Fleisher (‘Zombieland’) dirigiría la película, Sony reveló empezaría la producción de esta cinta lo antes posible para poder estrenarla el próximo año. Algo que sorprendió muchísimo a todos los fans, dado lo inesperado del proyecto de ‘Venom‘.

Venom (2018)

Varias semanas después de reveló que Sony fijaba el 1 de septiembre como el inicio del rodaje. Pero nuestros compañeros de Omega Underground han confirmado que el estudio ha retrasado el inicio de la producción de ‘Venom‘. El cambio es bastante suave. Será el próximo 23 de octubre el día establecido por Sony para comenzar este proyecto. Pero, ¿por qué ha sucedido este retraso?

El rodaje de ‘Vengadores 4’ podría ser uno de los motivos del retraso de la producción de ‘Venom’.

No se sabe exactamente por qué se ha retrasado el inicio de la producción. Pero parece ser que la disponibilidad de los sets de rodaje en Atlanta ha sido uno de los factores principales. Resulta que, actualmente, se están rodando blockbusters importantes en esa localización. Es el caso de ‘Vengadores 4‘. Pero, por otro lado, está por ver si el reparto se completa de una vez. Porque hay personajes muy importantes como Cletus Kasady (Carnage) o Ann Weying que siguen sin haber sido anunciados de forma oficial.

Venom

Actualmente, la sinopsis de ‘Venom‘ sigue bajo llave. Y lo mismo sucede con los detalles de la trama y demás información relevante de la historia. Los rumores, en estos momentos, apuntan hacia Riz Ahmed (‘The Night Of’). Ahmed suena para dar vida a un rol muy importante dentro de la película. Por otro lado, el guion de ‘Venom‘ corre a cargo de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Dos hombres del estudio cuyo próximo proyecto es ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla‘.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.