Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿Regresará Matt Damon como Jason Bourne?

Jason Bourne - Matt Damon

Han conformado la sexta entrega de Jason Bourne. Pero… ¿Contarán de nuevo con Matt Damon?

¡Agárrate fuerte, porque Jason Bourne está listo para un regreso épico a la pantalla grande! Según reportes recientes de Deadline, el director Edward Berger está en conversaciones para dirigir una nueva entrega de la franquicia, tomando las riendas de Paul Greengrass. Ahora, solo hace falta saber si volverá Matt Damon.

Las fuentes confirman que el actor recibirá una gran oferta para regresar una vez que se complete el guión, pero todo depende de que la propuesta sea atractiva para el actor.

No puede faltar en su gran saga.

No es una idea descabellada, considerando que Matt Damon ha dejado entrever su disposición para retomar el papel incluso después de su última incursión. En una entrevista con The Guardian, mencionó la posibilidad de regresar antes de su retiro: “Supongo que pasará un tiempo antes de que podamos hacer otra. Es posible que me reinicien antes de que me retire”.

Matt Damon como Jason Bourne
Matt Damon como Jason Bourne

La historia ha demostrado que el mundo de Bourne no prospera sin la presencia de Matt Damon. Ya que The Bourne Legacy (2012) con Jeremy Renner, una historia derivada de este universo cinematográfico, fue la menos exitosa de la franquicia. Incluso la serie Treadstone fue cancelada después de una temporada. Si la estrella no regresa, Universal podría considerar buscar un reemplazo, aunque encontrar a alguien que iguale su actuación sería todo un desafío.

¡La emoción se dispara ante la posibilidad de que Matt Damon retome el papel! ¿Será que las persecuciones de autos y las intensas peleas cuerpo a cuerpo le resulten igual de fáciles? Con suerte, el actor querrá imitar a Tom Cruise y su saga de Misión Imposible.

Así que lo único que podemos hacer es esperar ansiosamente, cruzando los dedos para un emocionante retorno de Bourne a la pantalla grande.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción de 2020 fascinante sobre abducciones extraterrestres

David Larrad

¡Vuelve a las raíces! Nueva actualización positiva para Jurassic World 4

Tobi Oulego

Will Smith casi adpota al perro de Soy Leyenda, “Una actriz fantástica”

Tobi Oulego