Inicio Cómics

Regresa Marvel Zombies en 2019

Harán un nuevo cómic de Marvel Zombies

En el siguiente adelanto de Marvel Zombies del artista Inhyuk Lee, muestra a los zombies de Capitán América, Deadpool y Wolverine con el lema The Dead Will Walk Again (Los muertos volverán a caminar). Sabremos más información en la Comic-Con de San Diego 2019.

Regresa Marvel Zombies

¿De qué trata el otro cómic de los superhéroes no muertos?

Marvel Zombies es una historia independiente muy divertida escrita Robert Kirkman (The Walking Dead), con los dibujos del artista Sean Phillips y con una portada de Arthur Suydam.

La historia comienza cuando Reed Richards recibe un mensaje de si mismo de otra dimensión. Como le atrae la idea de conocer a otra versión suya crea un portal y lo cruza. Pero en esa Tierra, algo malo ha pasado. Un virus alienígena ha convertido a todo el mundo en Zombies. Y los superhéroes de la tierra versión no muertos se quieren comer a Mr. Fantástico. Con la ayuda de Magneto primero, que todavía no le habían convertido y después de Sue Storm, La Cosa y la Antorcha Human de su Tierra, consigue escapar de esa pesadilla.

Marvel Zombies continua con Magneto destruyendo el portal del lado del mundo corrompido. Continua luchando contra los zombies hasta que acaban con él. Después de devorarlo un grupo de no muertos encabezado por Spider-man, Hulk, Luke Cage, Iron Man y Giant Man se encuentran con Silver Surfer. Él les dice que Galactus está apunto de llegar, ellos se lo comen. Todos los que devoran a Silver Surfer adquieren cierto poder cósmico.

Noticia relacionada
El director de Shang-Chi adelanta cuál será el tono de la película

Momentos después en Marvel Zombies llega Galactus a la Tierra, al ver lo que le ha pasado a Silver Surfer se enfada y dice que no tendrá piedad. Pero como algunos de estos héores no muertos habían adquirido poderes cósmicos, al final pueden con él y devoran a Galactus tambien. Hulk, Spider-man, Wolverine, Giant Man, Iron Man y Luke Cage, los cuales se comieron al devorador de mundos, ahora tienen sus poderes y viajan de planeta en planeta comiéndose a todas las civilizaciones que se encuentran.

En octubre de 2019 volverán a publicar Marvel Zombies y sabremos que nueva historia nos plantearán.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of