Cómics / MARVEL | Reseña de Veneno: El enemigo interior / El Macero
Cómics

MARVEL | Reseña de Veneno: El enemigo interior / El Macero

Hablamos de ‘Veneno: El enemigo interior / El Macero’, recopilación de dos series del simbionte de Marvel en un sólo tomo de Panini .

Me encanta el plan de acción que Panini Cómics está teniendo con el simbionte de Marvel. No sé si se debe a esta «new age» de fama de Eddie Brock gracias a la película de Tom Hardy y el éxito rotundo de la serie actual en las viñetas, pero no nos podemos quejar los que somos fans de este personaje desde hace mucho, mucho tiempo. ‘Veneno: El enemigo interior / El Macero‘ es una nueva recopilación de dos mini-series en las que el simbionte también conocido como Venom tiene que salvar San Francisco de enemigos completamente inesperados y aleatorios y demostrar por qué ha dejado de ser el villano de Spider-Man que era en el pasado y merece ser considerado no un anti-héroe, sino un héroe a tiempo completo por los ciudadanos de The City by the Bay.

Veneno: El enemigo interior / El Macero (Marvel - Panini Cómics)

En el primer arco argumental de ‘Veneno: El enemigo interior‘, orquestado por el guionista Bruce Jones y el dibujante Bob McLeod, el simbionte del Universo Marvel tiene que hacer frente a, nada más y nada menos, que dos villanos al mismo tiempo: Morbius y el Demoduende. Sin embargo, el legendario vampiro de la colección arácnida se ha visto en mitad de San Francisco de la noche a la mañana y sin previo aviso. Así que del roce al cariño hay un sólo paso para estos dos mayúsculos personajes del imaginario del Cabeza de Red y el Demoduende se convierte en el enemigo común, al mismo tiempo que Eddie Brock tiene que lidiar con esa parte interior sádica, sangrienta, violenta y macabra para no perder nuevamente los estribos. Por otro lado, la segunda mini-serie de ‘Veneno: El enemigo interior / El Macero‘ cuenta con Carl Potts al guion y con el inconmensurable Liam Sharp a los lápices (tremendos algunos dibujos del simbionte). Aquí Venom tiene que hacer frente a un extraño enemigo que ha aparecido por arte de magia en su ciudad y que, aunque parece malo, guarda muchos secretos y una tonelada de problemas a sus espaldas. Problemas que, por supuesto, salpicarán al simbionte. ¿O creías que el bueno de Eddie se iba a librar?

Sinopsis oficial de ‘Veneno: El enemigo interior / El Macero’

Doble sesión. En la mejor tradición del cine de explotación y Serie B, vuelven los tiempos de la programación doble asociada al género de terror y acción, con dos de las mejores aventuras del simbionte psicópata reconvertido en antihéroe. La primera, con Morbius y el Demoduende como contrincantes. La segunda, con el misterioso Macero como protagonista. Va a ser una tarde entretenida para Eddie Brock. En una esquina, los guionistas Bruce Jones y Carl Potts se encargan de que la letra con sangre entre, mientras en el otro rincón del cuadrilátero, los afilados lápices de Bob McLeod y Liam Sharp están listos para que Veneno se muestre más amenazador y salvaje que nunca.

Podéis leer más sobre este personaje en Cinemascomics.com y comprar el tomo del antihéroe en MilCómics.com.

Te recomendamos