Inicio Cine Películas Marvel

Marvel reventará la Comic Con de San Diego 2019

Marvel volverá a San Diego Comic Con 2019 para la presentación en el Hall H. Traerán una gran cantidad de novedades muy impactantes.

Después de tomarse un año de descanso en 2018, Marvel regresará triunfalmente a la Comic Con de San Diego. Ya que irá con todas sus novedades al Hall H, el salón donde ocurre la cosas más grandes de la convención. Se ha filtrado bastante información sobre el futuro del UCM. Pero seguro que nos sorprenderán con grandes cosas este año.

Marvel se saltó a la convención de 2018 ya que le dio más importancia a la D23. Ya que estaban en su momento de esplendor después de estrenar Vengadores: Infinity War y no querían dar mucha información sobre Vengadores: Endgame. Pero ahora las cosas han cambiado. Ahora han cerrado una etapa gloriosa y les toca exponer al mundo el futuro del Universo Cinematográfico.

Noticia relacionada
JJ Abrams hace el mayor cambio de la historia de Spider-Man

Marvel reventará la Comic Con de San Diego 2019

Todos los estrenos que llegarán en los próximos años.

Lo más importante que tienen que mostrar Marvel en la San Diego Comic Con 2019 es la agenda de estrenos. Las películas que vendrán y en que fecha exactamente podremos verla. Por ahora sabemos que lo próximo será Viuda Negra, Los Eternos, Black Panther 2, Shang-Chi, Doctor Strange 2, Nova y Guardianes de la Galaxia Vol 3. Mientras que hay planes para Thor 4, Ant-Man 3, Capitana Marvel 2, Nuevos Vengadores, Jóvenes Vengadores y Vengadores Oscuros.

Además seguro que hablan del montón de series que tienen planificadas para el Servicio de Streaming de Disney+. Ya que empezará a emitirse en noviembre y el contenido de Marvel será un reclamo fundamental.

Noticia relacionada
Hailee Steinfeld podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Por mucho que lleve DC Comics o Star Wars, nada impactará tanto como todas las novedades de Marvel. Esperemos que no defrauden y sea tan apoteósico como debería.

La San Diego Comic Con 2019 comenzará el 18 de julio de 2019. Así que estar atentos a todas las novedades que nos llegarán.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of