Netflix / Chris Evans a Ana de Armas: “Vas a ganar el Oscar con Blonde”
CineNetflix

Chris Evans a Ana de Armas: “Vas a ganar el Oscar con Blonde”

Ana de Armas está explotando los cimientos de Hollywood con su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde. Chris Evans lo tiene muy claro…

Aunque es más conocido por la gente como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans podría acabar añadiendo el título de “adivino” a su historia. En una entrevista concedida a Variety como parte del perfil de la estrella protagonista de Blonde, Ana de Armas, el actor reveló su reacción al verla en la piel de Marilyn Monroe en la película de Netflix. También predijo que su compañera iba a llevarse el Premio de la Academia por este trabajo. La película está obteniendo algunas críticas controvertidas. Pero teniendo en cuenta el talento delante y detrás de las cámaras, todo es posible.

“Creo que esta fue una de las primeras oportunidad que ha tenido para realmente hundir sus dientes en algo increíblemente exigente”, dijo Chris Evans acerca de su amiga. El actor de Marvel Studios protagonizó Puñales por la espalda y El agente invisible junto a Ana de Armas. “No vi ni siquiera un poco de miedo en su rostro. Vi emoción”, siguió explicando sobre la prueba de cámara inicial de la actriz en Blonde. “Recuerdo que la miré y dije: ‘Está bien. Esa es Marilyn Monroe. Ahora quiero ver tu escena. ¿Esa eres tú? ¡Maldita sea! ¡Vas a ganar el Oscar por hacer esto!'”.

El estreno del filme de no ha convencido a todo el mundo

Con 108 reseñas en total, la próxima película se divide a la perfección en Rotten Tomatoes. Actualmente tiene un índice de aprobación del cincuenta por ciento. El consenso crítico afirma sobre Blonde lo siguiente. “Puede ser difícil de ver mientras se tambalea entre comentar sobre la explotación y contribuir a ella. Pero la actuación luminosa de Ana de Armas hace que sea difícil mirar hacia otro lado”. Parece que la predicción de Chris Evans no está tan alejada. Sin embargo, como suele pasar, a menudo los Premios Oscar dependen también de las otras nominaciones. Porque hay años más flojos y otros más duros y competitivos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Blaxploitation en las primeras imágenes de They Cloned Tyron de Netflix

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

Netflix sorprende con una avalancha de nuevas producciones con TUDUM